Ally me ha invitado a un dia de campo con sus amigos, acepto, ya que al estar con ella me olvido del resto y ahora es lo que quiero hacer.
Al llegar al parque mi celular vibra.
Contesto sin ver quien llama y camino en direccion de Ally y el resto de sus amigos.
-Hayden.-escucho la voz de Phoebe en la otra linea.-¿podrias hacerme el favor de tu vida?.
-Depende, ¿de que se trata?.-paro de caminar.
-Vic.
-Me pediste no hablar con ella, no lo hare.
-Creeme trate de hablar con ella y solo me ignoro.
-Solo ha pasado una semana, dale mas tiempo.
-No quiero darle tiempo, solo quiero a mi mejor amiga de vuelta.
-Y la tendras.
-¿Lo haras?.
-No, tu lo haras.
Veo a Ally a lo lejos, ella tambien me ve y sonrie, se levanta y se acerca a mi rapidamente.
-Hayden, por favor, no te pedire nada mas.
-Lo pensare.
Ally llega a mi lado y le sonrio, con mi mano libre la atraigo a mi.
-Piensalo, pero hazlo, por favor.
-No lo se, eres muy contradictoria.
-No es asi, solo cambie de opinion.
-Cambias de opinion muy rapido.
-De acuerdo, ¿pero lo haras?.
Veo a Ally, su ceño esta frucido, le hago un ligero puchero y ella me sonrie.
Si lo hago Phoebe y Vic estaran bien, y tendre algo menos en que pensar.
-Si, pero tu hablaras con Heder.
-Gracias.
-No hay de que.
-Adios Hayden.
-Adios.
Corto la llamada y guardo mi celular.
-Hola.-me dice Ally besando mi mejilla.-¿has estado bien?.
-¿Por que no he de estarlo?.-acaricio su mejilla.-no ha pasado nada.
-Claro que si.-ella besa mi mano.-Phoebe y la otra chica.
-Ellas no me preocupan.-Ally levanta las cejas incredula.-bueno si, pero no son mi prioridad.
-Me parece que si, te preocupas siempre por los demas, eso es bastante lindo de tu parte, y un tanto sexy.
Las mejillas de Ally se sonrojan.
-Siempre soy sexy.-le digo levantando una ceja.-obvio no tanto como tu.
Ally niega con la cabeza pero sonrie, le devuelvo la sonrisa y la beso, un beso de verdad.
"Dulces y suaves labios".
Las palabras de Christal y la imagen de los labios de Phoebe se hace presente en mi mente, pero al abrir los ojos y separarme, Ally es la que aparece.
Sus labios son dulces y suaves, pero no los siento de esa manera.
Ignoro aquello, no tiene importancia.
-Vamos con tus amigos.-le pido a Ally y ella asiente.
Caminamos en direccion de los amigos de Ally y nos sentamos sobre una manta a cuadros roja con negro.
ESTÁS LEYENDO
Mine
RandomLas cosas buenas no duran para siempre, pero la manera en como nos percatamos de ello no siempre es buena. Tras iniciar la relacion de Phoebe y Steve, Hayden O'Neil tratará de olvidar sus sentimientos por Phoebe, intentandolo de nuevo con una nueva...