El baile de graduación es unos días, después es la entrega de diplomas. Esa tarde voy a comprar un traje nuevo, es sencillo pero me gusta, también compro unos zapatos y un ramillete para el baile.
Dejo mi trabajo y me concentro en aprobar las materias que tengo pendiente, estoy al tanto del anuario escolar y mis amigos.
Phoebe ha estado un tanto distante, Vic, bueno es ella no me puedo quejar, James y Ron han estado normal, bueno no tanto, Ron está un tanto triste, el y Lisa terminaron, pero no es de esas parejas que terminan y vuelven, y bueno, Willa ha estado viviendo conmigo y mis padres, y ha sido la amiga que necesitaba, aunque solo hace que Phoebe se aleje de mi.
Un martes en la escuela la saludo, me gusta que me sonría y justamente eso hace, como siempre.
-Hola.
-Hola Hayden.
-Tengo algo muy importante que preguntarte.
-¿Ah si?.-ella perece divertida.-¿es algo interesante?.
-Es importante, no interesante.
-Entonces, dime.
-¿Quieres ir al baile conmigo?.
Phoebe pone los ojos en blanco y me río, ella se une a mi y un flash nos interrumpe, es el chico fotógrafo del anuario, corre antes de que podamos decir algo.
-Eso fue raro.-los ojos de Phoebe me ven y después sonrie.-me encantaría ir al baile contigo.
-Oh gracias, creí que dirías que no, ya sabes por Willa.
Los labios de Phoebe solo se fruncen y niega con la cabeza, vamos, di algo, algo como lo que Willa me ha dicho que dirás, pero ella solo se queda callada y camina lejos de mi cuando la campana suena.
A mi hora del almuerzo Willa esta en la cafetería, James está con ella, Ron y Vic se les unen después, puedo ver a lo lejos como Steve y Christal la observan y murmuran entre ellos, ¿quien es Willa para ellos?.
Me acerco a la mesa y escucho un poco de la conversación entre ellos, James como siempre trata de coquetear con ella, pero Willa lo ignora y solo me presta atención a mi y a Vic.
¿Vic?.
-Iran, es una pequeña fiesta.-dice Willa refiriéndose a todos en la mesa.-sera en casa de un amigo, el sabe de estas fiestas.
-¿Que fiesta?.-pregunta Phoebe sentándose con nosostros.
-Una que planeo para Hayden.-dice Willa sonriendo.-espero que puedan ir, será después de su entrega de diplomas, que por lo que me contó Hayden será en la tarde.
-Cuenta conmigo, linda.
-Contigo conté desde el inicio, James, gracias, pero, los demás iran, ¿cierto?.
Willa nos ve a todos de en la mesa, está emocionada. Todos aceptan menos Phoebe y yo.
-¿En casa de quién será?.
-No te preocupes por eso Hayden.
-¿De quien?.
-Charlie.
-Cuentas conmigo, necesito ver de nuevo a ese tipo.
-Ayer me quedé con el y le conté varias cosas.-los ojos de Willa viajan rápidamente a Phoebe y después a mi.-el acepto, así que haré una fiesta.
-Me agrada la idea, ¿planeas algo en especial?.
-Secretos.
Willa sabe perfectamente que hace, busca una oportunidad para que Phoebe me diga la verdad, pero no sé si ella quería ir, los demás iran pero de ella lo dudo mucho.
-¿Iras, Phoebe?.-le pregunto cuando Willa es hechada de la escuela.
-Tal vez.
Esa tarde voy a casa de Charlie, ya no es como solía ser, ahora su cabello es largo y sus brazos están tatuados, pero al verlo recuerdos regresan a mi, el me ayudó con Kristen hace mucho tiempo, ahora el y Willa lo hacen, pero con Phoebe.
-Hola hermano, pasa.-me da una palmada en la espalda cuando entro a su hogar, es cómodo.-¿quieres una cerveza?.
-Claro.
Me dejó caer en su sillón y el me pasa una cerveza, se sienta conmigo y permanecemos unos minutos en silencio hasta que el habla.
-Willa me contó de la chica.
-Phoebe.
-Si, ella, al parecer te trae loco.
-Mas que eso, Kristen fue...No sé es diferente, Phoebe no me ama, pero a ella si.
-Definitivamente estás enganchado, sabes que te ayudaré con ello, siempre y cuando estes seguro de continuar.
-¿Continuar?.
-Si, Willa tiene muchas cosas en su mente, sabemos que es Willa y no le bastará con solo abrazarte.
Había olvidado eso, Willa claramente hará algo más, siempre es así, pero no estoy del todo seguro de que quiera que haga eso, solo es cuestión de detenerla, pero sabe como insinuarsele a un chico, quiera o no.
-Seguro.
Pero si solo así puedo saber lo que realmente Phoebe siente por mi, está bien, no me importa si la alejo, quiero saber la maldita verdad.
Cuando regreso a casa lo único que hago es pensar en el roce de los labios de Phoebe con los míos, pero no logro recordar que fue lo que dijo después y aunque suene insignificante es algo que necesito saber, solo eso, que dijo después.
Las palabras de mi sueño está atormentandome, no puedo seguir con ellas, son bastantes dolorosas y tal vez tengan razón, solo faltan unos días para que la escuela termine y unas tres semanas en ir a la universidad, nunca podremos estar juntos, si quisiéramos, ese corto tiempo.
😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢
Hola hermosuras, espero que hasta el momento estén disfrutando Mine, en verdad que si, bueno me paso por aquí para decirles que estoy a 3, (creo), capítulos de terminar esta novela.
Tan solo pensarlo me da mucho pesar, pero bueno, disfruten lo que queda de esta novela, próximamente publicaré otra por si gustan pasarse por ella u otras de la que tengo, claro si les gusta lo que escribo y les apetece.
En fin, disfruten y muchas gracias por seguir leyendo ❤
-N.
ESTÁS LEYENDO
Mine
RandomLas cosas buenas no duran para siempre, pero la manera en como nos percatamos de ello no siempre es buena. Tras iniciar la relacion de Phoebe y Steve, Hayden O'Neil tratará de olvidar sus sentimientos por Phoebe, intentandolo de nuevo con una nueva...