Veintiocho

12 2 0
                                    

Mis dias pasan rapido en la escuela y mi trabajo.

Han ido tan rapido que no me habia dado cuenta que tenia mi entrevista de la universidad hoy, ahora condusco de vuelta a casa, la nieve ha comenzado a caer por los caminos, tendre que apresurar el paso.

Si realmente entro a la universidad, tendre que irme, dejaria atras a mi familia, amigos, mi trabajo y a Ally.

El fin de semana que pase con ella fue uno de los mejores que he tenido, en especial porque me siento de una forma liberado, que es lo que importa, al igual que Ally.

Podria pedirle que viniera conmigo, pero, ¿realmente querra hacerlo?.

Y aunque lo hiciera, no creo que tenga sentido, me gustaria estar con Ally, pero de manera diferente.

De una manera en la que no tenga que pedirle hacer algo por mi, algo que pensara y se sentira jodidamente mal, lo hago o no.

Al llegar a casa mi madre me saluda y vamos a la cocina, ella se sienta en la mesa, hago lo mismo.

-¿Como te fue?.-me pregunta entusiasmada.

-Supongo que bien.-repondo nervioso.-mama, tu conociste a mi padre en la preparatoria, ¿no?.

-Asi es, ¿por?.

-Fueron a diferentes universidades y aun asi estan juntos, tienen dos lindos hijos.-sonrio un poco cuando mi madre pone los ojos en blanco.-¿como se volvieron a encontrar?.

-En un cafe.-mi madre sonrie.-yo estaba en Nueva York para buscar empleo, habian pasado dos meses desde que sali de la universidad, estaba nerviosa y fui por un cafe, al entrar un chico de traje azul llamo mi atencion, era tu padre, volvimos a salir y despues nos casamos, tuvimos un lindo, pero travieso bebe, despues una bella niña, y hasta ahora, estamos juntos.

-Suena sencillo, quiero decir, ¿no te sentias mal por terminar con mi padre?.

-Se sintio horrible.

-Ya lo creo.

-Pero, ¿por que preguntas esto?.

-Porque si entro tendre que dejar a Ally, no creo que quiera acompañarme, aqui tiene todo, a su familia, amigos y su trabajo, no le pediria venir conmigo.

-Querido, eso suena razonable, pero, ¿de verdad quieres que se quede?.

-No, quiero estar con ella, pero no le pediria algo asi, seria muy egoista de mi parte.

-Asi es el amor, cuando realmente sientes algo, somos egoistas, querramos o no.

-Tu y papa se separaron.

-No fuimos egoistas.-dice mi madre asintiendo.-pero, lo intentamos.

-Y todo resulto bien.

-Asi es, Hayden, piensa bien que es lo que tu quieres y hazlo.

Asiento y beso a mi madre en la mejilla.

Al subir a mi habitacion abro mi armario, dentro hay ropa en desorden y cajas con cosas inservibles.

En una bolsa de tintoreria esta un traje negro, lo observo, usare ese traje para el baile y solo falta una semana.

Hacer lo que yo quiero.

Suena tan facil, he hecho cosas que quiero, pero no las que realmente importan.

Me dejo caer en mi cama y enumero las cosas que he querido pero no he hecho.

Uno, jugar futboll.

Dos, fumar.

Tres, olvidar a Kristen.

Cuatro, odiar a Kristen.

Cinco, cerrar la ventana para que Snow deje de entrar.

Seis, no dejar ir a Kristen.

Siete, creer en las palabras de Kristen.

Ocho, decirle a Phoebe que la amo.

Nueve, besar a Phoebe.

Diez, dejar de odiar a Heder.

Once, dejar ir a Phoebe.

Doce, decirle la verdad a Christal.

Trece, dejar de amar a Phoebe.

Catorce, amar a Ally.

Quince, decirle a Ally que la amo.

Diesiseis, no tirubear al decirle a Ally que la amo.

Diesisiete, dejar de ir a los estupidos bailes.

Diesiocho, dejarme de sentir jodidamente mal.

La mayoria de las cosas que he querido hacer son cosas del pasado, cosas que no tienen importancia ahora, pero me cuestiono el que hubiera pasado, cuestiones que ahora no cobran sentido.

Como el besar a Phoebe o decirle que la amo, no tiene caso, lo que siento ha cambiado o por lo menos eso es lo que siento.

Y hay cosas que aun puedo hacer, como fumar y decirle a Ally que la amo, esas son las clases de cosas que deseo hacer, las que tienen sentido realizar.

Pero se que no le pedire a Ally venir conmigo y hasta el momento, no dire nada al respecto, no quiero contar el tiempo, solo dejare que pase, asi solo me ire, sin despedida, no soportaria despedirme.

Volteo a ver la ventana, una bola de pelos blanca esta ahi, esta mas gorda.

-Hola Snow.-saludo al gato.

Snow me ve y maulla, despues se recuesta a mi lado.

-Sabes Snow, me caes bien, por ti ame y sufri, la convinacion es tan malditamente dolorosa, aunque no se cual es peor, amar o sufrir, supongo que amar, porque sabras que sufriras, quieras o no.

Snow mueve las orejas y ronronea en mi mano.

Willa me dijo que Kristen Hamilton nunca me haria caso, pero sali con ella por casi un año.

Kristen dijo que no la olvidaria, la olvide y ame a Phoebe.

Crei que Phoebe era la indicada, pero conoci a Ally.

Ally solo pide que no titubie.

Si he podido hacer lo que era imposible, lo volvere a hacer.

Tal vez en el baile de invierno le diga a Ally lo que siento.

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora