Cuarentaiocho

8 2 0
                                    

PDV'S Hayden

-Solo deja de hacerlo, Willa.

-¿Como puedes dejar de amar a alguien tan repentinamente?.

Willa se levanta de mi cama y se acerca a mi, se pone de puntillas y me besa, puedo responder al beso, pero no lo hago, cuando se separa de mi, me ve con las cejas levantadas.

-Me quedaré a dormir hoy.-anuncia y entra en el baño.

Pongo los ojos en blanco y me dejó caer en mi cama. Solo puedo pensar en Phoebe, en ella y en su sonrisa. Me encantó el día que fuimos a la playa el mes pasado, ese día fue solo nuestro.

Me encantó verla sonreír, porque solo me sonreía a mi y yo era el que causaba esa perfecta curva en sus labios, y en cuanto deseaba besarla, aún lo deseo, pero ese día ni la campana ni el alcohol estaban con nosostros, solo unos cuantos desconocidos que paseaban de vez en cuando.

Pero no la bese, me basto estar con ella sin más, solo su compañía.

Mis ojos se cierran y al poco tiempo me quedo dormido pensando en una larga y rizada cabellera castaña rojiza.

Me encuentro corriendo en la obscuridad, mi torso está desnudo y mi cuerpo sudoroso, a pesar de la obscuridad puedo distinguir el vecindario a mi alrededor, estoy cerca de la casa de Phoebe. Al saber eso aumento la velocidad, quiero estar con ella lo más rápido posible, pero aunque corra lo más rápido que pueda no logro llegar.

Llegó a la escuela, la cancha de fútbol americano, la cual tiene una cantidad de gente un poco exagerada y ahora yo estoy con un uniforme del equipo, llevo un casco en la mano y aún sudo, volteo a mi alrededor, las personas parecen ignorarme, hasta que veo a Phoebe, lleva un vestido azul y una brillante sonrisa.

Se acerca a mi y me besa, rodeo su cintura y la acerco a mi, sus manos toman mis mejillas dejando caer el casco al suelo, sus pequeñas manos se abrazan a mi cintura. El beso parece durar horas, pero cuando me separo de ella puedo ver que unas lágrimas corren por sus mejillas, pero antes de que pueda hacer algo ella se aleja de mi, me mira y un eco se hace a mi alrededor.

"Te amo Hayden, te amo y no puedo con ello."

Yo también te amo, trato de gritarle pero no tengo voz, aunque mis labios se muevan no emiten sonido alguno, necesito que lo sepa antes de irse.

"No puedo porque eres mi mejor amigo."

El eco vuelve, pero está vez es diferente lo que emite. Phoebe está cada vez más lejos de mi, intento alcanzarla, corro en su dirección, pero mis piernas no se mueven, solo veo como Phoebe se aleja de mi, a mi alrededor ha quedado solo y solo puedo ver a la castaña rojiza alejándose de mi y el eco vuelve, pero está vez es la voz de Phoebe.

Te amo.

No puedo.

Eres mi mejor amigo.

Te amo.

Hayden.

Todo se vuelve obscuro y ahora estoy con Phoebe, sobre ella, besándola, una mis manos sostiene una suya y la otra sujeta su cintura, el sabor de sus labios es muy parecido al tequila, la mano libre de Phoebe juega con mi cabello.

Y sé que es la noche que la bese.

Me alejo de ella y sus ojos están cerrados, cuando los abre son más brillantes y hermosos, una pequeña sonrisa aperece en sus labios y después unas lágrimas corren por sus mejillas, limpio sus lágrimas y me quedo inmobil después de eso.

-Te amo Hayden.-su voz suena muy real, no perece en lo absoluto un sueño.-te amo y no puedo con ello.

-¿Por qué no puedes?.

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora