El resto de la noche la paso con Ally.
No me molesta estar con ella, me gusta su compañia, la adoro.
-¿Quien era la chica castaña?.-me pregunta cuando salimos de la casa y vamos a mi auto.-Miranda, ella.
-Es novia de James.
-Oh, es muy linda.
-Si, lo es, James esta loco por ella.
-Me di cuenta, y por cierto, ¿eres mi novio?.-Ally se sonrroja al hacer la pregunta.
-Ah eso.-sonrio de lado.-por lo que dicen mis amigos, al besar una chica se convierte automaticamente en tu novia.-mientras lo digo me acerco mas a Ally.-pero es que la verdad no sabia que decir.
-Es idiota pensar que un beso determina algo.-dice ella un poco menos sonrojada.-pero, a veces hay que ser idiotas.
Ally se acerca mis labios y los roza, tomo su estrecha cintura y la acerco a mi, Ally hace la cabeza hacia atras y me ve sonriendo.
-Me encantaria ser idiota contigo.-dice en un susurro.
Solo puedo verla, sus claros ojos azules brillan apesar de la obscuridad de la noche, su piel tambien es notoria, y sus labios curvados en una bella sonrisa tambien son notorios, o tal vez solo yo lo puede ver de verdad.
Algo en mi solo quiere decirle que no puedo ser un gran idiota con ella, que no creo ser idiota con alguien que no sea Phoebe, pero hay otra parte de mi que desea abrazar a Ally y decirle que sere igual de idiota que ella, que intentare amarla como se que se merece.
No elijo ninguna y me dejo llevar.
Beso a Ally en la mejilla y la junto a mi cuerpo en un abrazo de oso.
Ella apoya sus labios sobre mi hombro derecho, siento su sonrisa a traves de mi playera.
-Seamos idiotas.-le digo al oido y beso su cabello rubio.
Esa noche cuando condusco en direccion a la casa de Ally ella se mantiene callada y sonrojada.
-Hayden.-dice ella en un alto.-me ire dos dias de la ciudad.
-¿A donde?.
-Ire a hacer una audicion a Nueva York, estan solicitando bailarines, pero tengo que hacer la audicion en Nueva York.
-Eso suena grandioso.
-¿Lo crees?.
-Si, suena realmente grandioso.
Ally me sonrie, pero es una sonrisa pequeña pero sincera.
No vere a Ally en dos dias, quiza tres, parece poco pero me parece que sera una eternidad.
Cuando llegamos a casa de Ally bajo con ella del auto.
-Dos dias.-digo tomando su cintura y acercandola a mi.
-Seran tres, por el viaje.
Acomodo el cabello de Ally detras de su oreja, acaricio su pomulo con mi pulgar, la piel es bastante suave y rosada.
-Se que estaras dentro.-le digo.-solo veran lo hermosa y delicada que eres y te aceptaran sin necesidad de una demostracion.
-Ojala fuera asi.
-Sera asi, las bailarinas no son muy hermosas, solo tu y Stephy, claro.
-Stephy es totalmente adorable.
-Stephy es perfecta.
-Creo que ya debo entrar.-dice ella.-es algo tarde.
Asiento y sin rodeos beso a Ally.
-Nos vemos el martes.-dice ella dandome un beso en la mejilla.
Entra a su casa y yo subo a mi auto, condusco a casa, cuando entro el perro de Stephy esta en la entrada moviendo la cola de un lado a otro.
-Hola amigo.-lo saludo y voy a la cocina de mi hogar, el perro me sigue.
Abro la nevera y busco algo de comer, tomo una pera y un poco de jugo de naranja.
Al subir a mi habitacion me desvisto y me dejo caer en mi cama.
El sueño se apodera de mi, no creo que sea el momento de pensar, solo debo dejarme llevar, como lo hice con Phoebe.
*************
Estoy solo en un gran auditorio, el silencio es abrumador.
La puerta detras de mi esta abierta, de ella emerge gran luz, la unica que ilumina el lugar.
Salgo por esa puerta y me transporto a lo que perece un laberinto, las paredes estan en mal estado pero son bastante altas.
Hay tres caminos de los cuales escojer, uno a mi izquierda, una al frente de mi y otra a mi derecha.
Algo me dice que vaya por la derecha, que es el camino correcto, pero se que no lo es, el verde oliva de los ojos viene a mi cabeza.
Kristen.
Entonces, las otras son Phoebe y tal vez Ally.
Ignoro el camino de Kristen y entro al camino frente a mi.
Parece que no hay fin cuando por fin salgo, hay algo que no puedo sacar de mis mente, azul, los ojos azules de Ally estan en mi mente todo el trayecto del laberinto.
Continuo caminando aun pensando en los azules ojos, pero al llegar al final lo unico que veo es un desierto, no hay ni una señal de vida, comienzo a desesperarme al no encontrar a nadie.
Una parbada de alcones gira a mi alrededor, todos emiten en una voz susurrante y horrible rodenadome.
Phoebe.
Ally.
Kristen.
Christal.
Phoebe.
Phoebe.
Ally.
Phoebe.
Phoebe.
Ally.
Kristen.
Ally.
Ally.
Christal.
Phoebe.
Phoebe.
Ally.
Un cuervo se detiene volando frente a mi y viendo mis ojos, abre el pico y de lo profundo de su garganta emite un sonido escalofriante y chillo, pero puedo destinguir lo que dice.
Phoebe.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
(/°__°\)
Ojos de Ally en multimedia.
-N.
ESTÁS LEYENDO
Mine
DiversosLas cosas buenas no duran para siempre, pero la manera en como nos percatamos de ello no siempre es buena. Tras iniciar la relacion de Phoebe y Steve, Hayden O'Neil tratará de olvidar sus sentimientos por Phoebe, intentandolo de nuevo con una nueva...