Treintaiuno

14 3 2
                                    

Al dia siguiente la luz del sol es la que me despierta.

Permanesco recostado en mi cama, no quiero despertar, al hacerlo se que tendre que ir con Christal.

Necesito saber que es lo que pasaba en la cabeza de Chistal al besar a Phoebe.

Al levantarme de la cama llamo a Christal.

-¿Hola?.-dice ella al otro lado.

-¿Estas ocupada?.

-No, ¿que pasa?.

-Estare en tu casa en 20 minutos.

Corto la llamada y me levanto de mi cama, me visto y salgo de casa.

La mirada de Phoebe regresa a mi cabeza, estaba totalmente destrosada y yo de algun modo siento que debo hacer algo por ella.

Al llegar a la casa de Christal siento miedo por lo que pueda decir.

Toco el timbre y la tia de Christal abre.

-Hola.-me saluda.-pasa, Christal esta arriba.

-Gracias.

Subo las escaleras con el corazon en el puño, no debo temer, Phoebe solo es mi amiga, no debo temer a las palabras de Christal.

Toco la puerta de Christal y ella me recibe en pijama, se hace a un lado y me deja entrar en la habitacion.

-¿Que es lo que tenia tanta urgencia?.-dice ella volviendo a recostarse en su cama.

-¿Que carajos pasa por tu cabeza?.

-Pasan muchas cosas por mi cabeza, especificame cual.

-Besar a Phoebe es una, hacer que tu novia se moleste contigo y hacer que un chico se moleste, es a lo que me refiero.

-Ah eso.-Christal sonrie.-solo queria besarla.

-Christal tienes novia.

-Y le tengo cariño.

-¿Que hay de Phoebe?.-le digo ahora realmente molesto.-¿que carajos paso por tu cabeza para besarla?

-Me paso por la cabeza que me parece atractiva, tiene unos suaves y dulces labios, deberias probarlos.

-No se quien eres, la Christal a la que conoci nunca haria eso.

-Ella no esta aqui.-dice ella un tanto fastidiada.-me rompieron el corazon tantas veces, ahora Vic no me ama, ¿porque deberia amarla yo? ¿Quien es esa tal Juddy Barton?.

-No es razon para besar a una chica heterosexual con novio.

-Solo fue un beso, no es tan grave.

-No es tan grave.-rio amargamente.-no te das cuenta de la situacion, ¿verdad?. Besaste a una chica con novio, ese ya es un gran problema y se puede decir que le fuiste infiel a tu novia, que es aun peor que lo anterior, arruinaste una amistad y un noviazgo; no fue solo un maldito beso sin significado.

-El recuento de los daños no es malo.

-Oh no, no claro que no.-digo sarcasticamente.-solo dañaste a varias personas por hormanas, es algo entendible.

-Deja el sarcasmo, se lo que hago.-dice ella ahora molesta.-y lo que hago es lo que quiero, no podria decir lo mismo de ti O'Niell, siempre viendo por los demas, pero, ¿es lo que realmente quieres?.

Me ha llamado por mi apellido, no por mi nombre, como solia ser, ¿sera cosa de su nueva amistad con Heder?.

-Si.-contesto ahora un poco mas calmado.-lo hago porque asi lo quiero.

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora