Dos

30 3 0
                                    

Christal se adapta a la escuela durante la primera semana, lo cual me da una ventaja, presentarla a los demas, crei que la compañia de Christal seria suficiente, pero necesito ver mas a Phoebe, esta vez nuestro horario no es el mismo como solia serlo antes.

A la hora del almuerzo voy solo a la cafeteria, tomo una bandeja y escojo mi comida.

-Has estado muy lejos.-escucho la dulce, pero no chillona voz de Phoebe.

-Lo se, desculpa.-levanto la vista de mi bandeja y veo a Phoebe, su cabello esta recojido en dos trenzas y esta bastante linda.-es que...

-¡Hayden!.-escucho mi nombre.

Phoebe frunce el ceño y voltea en direccion de la voz, Christal trota hacia nosotros.

-Al fin te encuentro.-dice ignorando la presencia de Phoebe.-tengo noticias.

-Yo igual.-le contesto.

Phoebe aun no se ha ido, ella nos ve con el ceño fruncido, su nariz se arruga muy lindo.

-Christal, ella es Phoebe, una buena amiga.-las presento.-Phoebe, ella es Christal, una hermana para mi.-le sonrio a Christal y ella rueda los ojos.

-Hola, un placer.-dice Christal presentandose.-solo soy su amiga, el exagera.

-Soy Phoebe, creo que nunca oi nada dd ti.

-Bueno, no habia mucho que contar, hace años que no veo a Hayden.

-Oh, bueno, ¿les gustaria comer con nosotros?.-pregunta Phoebe.

-Si.-contesto antes que Christal.

Phoebe asiente y camina a una mesa, en su bandeja solo lleva una ensalada y una botella de agua, desde que se desmayo en la clase de deportes me preocupa lo que le pudiera pasar al ser vegetariana, aunque admito que es admirable que no coma carne, yo al contrario adoro la carne.

En la mesa en la que se sienta Phoebe esta sola hasta que Heder llega y le da un fugas beso en los labios, cuando el se sienta al lado de Phoebe, los ojos y sonrisa de Phoebe son deslumbrante, se iluminan de una manera anormal, bastante hermoso.

Es bastante hermoso verla asi, feliz.

-¿Como no le has contado nada sobre mi?.-me dice Christal caminando a la mesa de Phoebe y devolviendome a la realidad.-soy tu mejor amiga, me ofende que no lo hayas hecho.

-Lo lamento, nunca hubo tiempo, ya sabes, muchos temas sin sentido.

-Solo esta vez.

Pongo los ojos en blanco y vamos a la mesa.

Me siento y Christal se sienta a mi lado.

-Hola.-dice ella.

-¿Tu quien eres?.-dice Heder un tanto confuso.

-Christal.-digo.-la linda y malcriada Christal.

-Sobre todo maltreada.-dice ella riendo.-pero tambien Christal.

-Soy Steve y ella.-toma los hombros de Phoebe y los menea.-es mi novia.

¿Novia?.

Ah si, ultimamente olvido que Phoebe y Heder estan juntos por culpa mia, sabia que Phoebe estaba sufriendo por ese idiota y el idiota igual, pero solo me importa ella, y no olvido que son novios, no lo quiero admitir.

-Hola Hayden.-dice Vic sentandose al lado de Phoebe.-no te habia visto cuando iniciaron las clases, ¿como has estado?.

Nunca comprendi porque Juddy estaba con Vic, pero ahora lo hago, Vic es bastante agradable ademas de ser muy atractiva, creo que si no fuese lesbiana tendria a muchos chicos a sus pies, conmigo incluido.

-He estado fantastico.-contesto de manera normal.- ¿tu has estado bien?.

Phoebe me ve de una manera un tanto extraña, como si dijera que Vic no esta bien del todo.

-No me quejo.-dice Vic recargandose en el respaldo de su silla.-¿quien es ella?.-pregunta señalando a Christal con la cabeza.

-Soy Christal lindura.-dice ella.-un placer.

Christal le sonrie a Vic de una manera un tanto poco comun, ahora es cuando me doy cuenta de lo bella que puede ser una chica, no importa si la amas, toda chica tiene algo especial, lo especial en Phoebe es que ella ama de una manera inexplicable, pero bella.

Lastima que no sea yo al que ama...

=======================================================================

La estupida de Phoebe no lo ama, pero yo si, ¿ustedes?.

¿Que opinan de Christal?

Yo solo se que es preciosa pero Phoebe rifa, aunque sea una estupida.

Bien es todo, ya saben que hacer.

-N.

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora