Veinticinco

26 1 0
                                    

Espero a Phoebe en el Señor Arroz.

Recuerdo el dia que me acerque a hablarle, bastante linda para ser verdad, aunque triste.

-Hola amigo.-dice mi antiguio jefe.-¿que, ya volveras?.

-No, solo vengo a comer algo, pero creo que algun dia volvere.

-Eso espero chico.

Asiento y el se va a continiar trabajando, sigo esperando.

No se que esperar de Phoebe, su llamada fue algo desconsertante, puede que solo sea algo que tenga que ver con Heder.

Espero otros cinco minutos y ella entra, su ojos aun estan apagados, pero al verme sonrie y eso ilumina sus ojos de una extraña manera, se acerca a mi a paso seguro, su presencia me agrada, supongo que siempre fue asi; es la razon por la cual siempre me senti comodo con ella.

-Hola.-dice al sentarse.-¿has esperado por mucho?.

-No, solo unos minutos.

-Que bien, no queria que esperaras demasiado, se lo que se siente.

-Hubiera sido peor si no hubieras llegado.

-Estupido Steve.-dice ella con una sonrisa.-aunque gracias a ese dia hable con Hayden O'Niell, la persona mas odiada por Steve Heder.

-Y te enamoraste de mi, lo se, fue algo a primera vista.-digo egosentricamente, pero las mejillas de Phoebe se tornan palidas y despues rosadas, yo en cambio siento un extraño retortijon en mi estomago.-pero me dejaste por Heder, lo se, el siempre sera al que ames.

-Si, es solo Steve.-dice ella, al parecer mas para si misma que para mi.-Steve siempre sera.-sus labios forman una pequeña sonrisa.

-Y Ally lo sera para mi.-digo sin pensar.

Phoebe me ve a los ojos, en ellos hay algo que no se desifrar ni explicar, pero al parecer eso la daña.

-¿Amas a Ally?.-pregunta despegando sus ojos de los mios.

-Si.-digo sin pensar, en un susurro.-si, ella es...simplemente es ella, me refiero a que no ha cambiado en nada, sigue siendo la misma.

-Eso debe ser excelente, Steve ha estado un tanto distante y diferente.

-¿Iran al baile de invierno?.

-No lo se, Steve no me lo ha pedido y no tengo vestido.

-Compremos uno, como la vez pasada, solo que esta vez no iremos juntos.

-Lastima, eres buen bailarin.-la sonrisa de Phoebe se vuelve mas grande.-me gustaba bailar contigo.

-A mi igual.-al igual que el roze de mis dedos en tu pie suave.-pero ahora debo estar a la altura de Ally, es bailarina, debo mejorar mi bailar.

-Yo creo que bailas bien.

-Gracias.

Las palabras entre Phoebe y yo no dejan de salir, al salir del Señor Arroz caminamos sin rumbo alguno, solo vagamos y hablamos, tal vez ahora es diferente.

Hace un año todo era completamente diferente, Phoebe iba a ir al baile de invierno conmigo, yo no sentia nada por ella, solo creia que era bonita.

Las cosas cambiaron rapidamente, Kristen y Heder dejaron de estar juntos, al igual que Juddy y Vic, James y Miranda, Lisa y Ron son los unicos estables hasta el momento.

Y en tanto a mi, he estado junto a una nueva chica, la cual, de una manera u otra me hizo darme cuenta que me ama, y que yo tal vez este atesorando ese sentimiento. Pero al estar aqui, junto a Phoebe, las cosas cambian, lo que siento se confunde, y yo no se que hacer.

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora