A la hora del almuerzo voy a la foto del taller de herrería, en el salón están todos los chicos que pertenecen en este taller, la chica de antes está aquí junto con el chico que toma la foto.
Nos acomodamos y toman la foto, me voy y camino a la cafetería.
Al entrar lo primero que hago es buscar a Phoebe, cuando la veo un chico está frente a ella y le sonríe, no puedo ver su expresión.
¿Y si la está invitando al baile?.
No, no puede hacer eso, Phoebe irá conmigo.
Camino en su dirección rápido y cuando estoy cerca puedo escuchar.
-En serio, eres muy linda y nunca te hable, pero creo que si vamos al baile verás que soy un buen chico.
-No lo se.-contesta Phoebe.-en realidad...
-Ira conmigo.-interrumpo a Phoebe poniendo una mano sobre su hombro.
El chico me ve mal y después ve a Phoebe, Phoebe me ve a mi con una pequeña sonrisa.
-No tenías cita hace unos minutos.-le dice el chico a Phoebe un poco tenso.-¿como es que irás con el así?.
-Creo que eso no te interesa.
El chico aprieta la mandíbula y se va. Me siento al lado de ella y le sonrió, pero ella pone los ojos en blanco y vuelve a su comida.
Eso es raro, aunque creo que sería aún más raro si la hubiera besado.
-¿Que tal tus clases?.-Pregunto, somos los únicos en la mesa.
-Regulares.
-Phob, tengo una pregunta, ¿quien era ese chico?.
Ella sonríe y rueda los ojos.
-Un chico, quería que fuera al baile con el.
-¿Le dijiste que no?.
-Algo así, pero tú llegaste y facilitaste todo, gracias.-su tono de voz parece molesto y fastidiado.
-¿Hay algo de malo en eso?.
-No, bueno si, siempre estás ayudándome y nunca pides nada a cambio, me hace sentir que te uso.
Ay Phoebe, te ayudo porque te amo y solo busco que estes bien.
-Eso hacen los amigos, ¿no?.-Solo con decir la palabra amigos me hace odiarla.-solo...Yo solo.-digo entre pausas, que idiota.-es solo que detesto verte mal, en especial cuando lloras, realmente lo odio.-las mejilla de Phoebe se sonrojan y yo la veo atento.-y creo que si te ayudo con lo que pueda, no te veré así jamás, lo cual es lo mejor de todo.
Ella me ve atenta y está quieta, creo que hablar con la verdad es bueno después de todo.
Mi celular comienza a sonar, contestó quitando la vista de Phoebe.
-¿Hola?.
-Hola Hayden.-dice la voz de Willa al otro lado.-¿estas ocupado?.
-Estoy en la escuela, yo no he salido de estudiar.
-Oh cierto, es solo que te buscaba para una cosa.
-Oye, me sentí pésimo el fin de semana, no creo que lo vuelva a hacer.
Veo a Phoebe que aún tiene la vista atenta en mi, sus labios están apretados y su nariz arrugada.
No, no podría volver a hacer eso, no pensando en Phoebe constantemente.
-No busco eso.-Willa ríe.-o tal vez si, pero no importa, el idiota de mi ex prometido está aquí, salí de casa por la puerta trasera, ahora camino sin rumbo, no se que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mine
RandomLas cosas buenas no duran para siempre, pero la manera en como nos percatamos de ello no siempre es buena. Tras iniciar la relacion de Phoebe y Steve, Hayden O'Neil tratará de olvidar sus sentimientos por Phoebe, intentandolo de nuevo con una nueva...