Veinticuatro

18 3 0
                                    

Hoy es la presentacion de Ally, para ello uso un traje color negro.

Procuro salir templano de casa para realizar una parada rapida a una floreria.

Ahora que lo pienso, nunca le he regalado flores a nadie.

Al entrar a la floreria no se que elegir, hay un sin fin de tipo de flores, ¿cual sera la indicada?.

Una chica se acerca a mi y me pregunta si necesito ayuda, le digo que no, ya que quiero ser yo el que escoja las flores, no alguien mas.

Recorro la floreria viendo el todo tipo de flores, rosas, entre otras.

Cuando estoy por darme por vencido veo un gran ramo formado por peonias y rosas, el ramo es de tamño perfecto, y la convinacion de flores tambien.

Compro ese y condusco al auditorio, al llegar hay varios autos estacionados en el frente.

Al bajar de mi auto los nervios me invaden, no se si es por la cena o el simple hecho de que vere a Ally.

Le entrego mi boleto al acomodador y el me dirige a mi lugar, ni muy cerca ni muy lejos, perfecto.

El lugar se llena y la funcion inicia.

El esenario se ilumina y Ally vestida compretamente de blanco esta ahi, las luces la iluminan y es lo unico que puedo apreciar.

El tiempo transcurre al igual que la funcion.

Al terminar la funcion todos los bailarines se despiden del publico, al hacerlo se toman de las manos, Jackson toma la mano de Ally, ella lo ve frunciendo el ceño y despues sonrie al publico, eso ha sido raro hasta para mi.

Todos comienzan a salir, pero yo permanesco ahi, el acomodador me pregunta si se me ofrece algo, esta vez digo que si.

-Me gustaria ver a Ally Poller.-le digo.

El acomodador ve las flores en mis manos y asiente, camina por el lugar y llegamos a los vestidores, la mayoria esta en los pasillos hablando de su actuacion y felicitandose los unos a los otros, yo en cambio busco a Ally.

Veo una linda chica rubia acercandose a mi, el vestido rojo que usa hace que sus mejillas sonrojadas no esten fuera de lugar, se ve realmente hermosa.

-Hola.-dice ella un tanto timida.-¿te gusto?.

Por un instante me quedo sin habla, algo en Ally me pone asi.

-Me encanto.-digo con la verdad.-te trage esto.-le extiendo el ramo, Ally me ve y toma el ramo.-no sabia que te gustaba en realidad.

-Son bellicimas.-dice ella, se acerca y me besa, el beso no dura mucho, pero se siente bien.-gracias.

-No hay de que.-la atraigo a mi para poder besarla, pero mi celular comienza a vibrar.-debo contestar.

Ally asiente y se aleja un poco de mi, reviso mi celular, en el registro aparece "Phoebe", contesto sin saber porque.

-Phoebe.-digo sin mas.

-¿Estas ocupado? Por favor di que no.-su voz suena un tanto apurada.

-Lo estoy, pero, dime, ¿que pasa?.

-Oh, no, es que queria pasar el tiempo, ya sabes, como antes.

-A mi tambien me gustaria.-volteo a ver a Ally, ella y Rachel hablan.-pero ahora no tengo tiempo, estoy con Ally.

-Ally, si claro.-su voz suena cada vez mas apagada.

-Phoebe, de verdad lo siento.

-No, yo lo siento, habia olvidado que tenias novia y que la amas, pero ya sera otro dia.

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora