-He ganado.-le digo a Phoebe apoyandome en el casillero al lado del suyo.
-¿Como que has ganado?.-pregunta arrugando la nariz.
-Tengo una cita, ahora tienes que encargarte de Vic.
-¿Tan rapido?.
-Si, hay una linda chica, asi que la invite, acepto.
-Steve no querra...
-Entonces solo encargate de Vic, me interesa que Christal lo intente, Vic igual.
-De acuerdo.
Phoebe se va un tanto molesta.
Trato de no tomarle importancia.
Pero me es imposible preguntarme que le molesto,una parte de mi me dice que lo deje pasar, pero otra dice que me preocupe.
A la hora del almuerzo Christal me detiene.
-¿Has logrado algo con Vic?.-pregunta un tanto emocionada.
-No, ya te lo dije, me ama.
-Lo digo en serio, quiero saber que ha pasado con esa chica.
-Si, logre algo, una doble cita, tu, Vic, yo y Ally.
-¿Quien es Ally?.-pregunta confusa.-nunca he oido de ella, ¿estudia aqui?.
-No, no estudia aqui, es una chica.
-Ya se que es una chica, pero, me gustaria saber detalles.
Pongo los ojos en blanco y camino a la mesa donde estan James, Lisa, Ron y Phoebe, Heder no se ve por ningun lado.
-Hola.-los saludo y me siento.
-Hola Hayden.-dice Phoebe, su entrecejo y nariz arrugada se han ido para ser remplasados por una sonrisa.-¿donde esta Christal?.
-Aqui.-dice Christal a mi espalda.-tienes que contarme, quiero saber quien es Ally.-hafe enfasis al decir el nombre de Ally.
-¿Ally?.-pregunta Phoebe volviendo a arrugar la nariz.-¿quien es Ally?.
-Una chica que Hayden invito a salir, pero no me quiere decir de donde la conoce, nada.-responde Christal.
-Lo sabras despues Christal, no te preocupes.
-Yo lo quiero saber ahora.
-¿Hayden invito a salir a una chica?.-dice Ron uniendose a la conversacion.
-Si.-contesto ya un poco frustrado.-invite a una chica.
-Vaya, debe de ser hermosa.-dice Ron.-y sexy.
-Eres asqueroso Ron.-dice Phoebe.
-No es eso Phob, pero parece que Hayden tiene buen gusto, ya sabes, lindas chicas, es linda, ¿no?.
-Si, lo es.
-¿Rubia, pelirroja, castaña, pelinegra, castañarojisa?.-pregunta Ron interesado.
-Rubia.-respondo, ya que se que no me dejaran en paz.
-Ojos, ¿azules, grises, verdes, negros?.
-Azules.
-¿Alta, enana? ¿Curvilinea, plana, muy delgada...
-Okey, ya es suficiente.-interrumpo a Ron.-es muy linda, ¿si?. Pero no le he visto nada mas que la cara.
-Por lo menos.-dice Lisa.-no eres tan idiota como Ron, Hayden, yo creo que ha de ser linda, ¿que piensas Phoebe?.
-Yo...yo creo lo mismo, digo, hay que tener gustos para todo.
Phoebe me ve y desvia la mirada rapidamente, como si estuviese nerviosa.
-Hola.-dice Vic rompiendo el corto silencio.-¿como estan?.
-Intrigados.-responde Ron.-Hayden invito a una chica a salir.
-¿De verdad?.-me ve un poco feliz, asiento al mismo tiempo que ella toma asiento.-vaya, de seguro ha de ser hermosa.
-Todos han dicho eso.-dice Phoebe un poco brusca.
-Como sea, me encantaria conocerla.
-Me parece buena idea.-dice Christal.-salgamos con ellos, como una doble cita Vic.
Vic se sonrroja y se muerde el labio inferior.
-¿Acabas de invitarme a salir?.-le pregunta Vic a Christal.
-Si, yo tambien quiero conocer a la chica, ademas, si, me encantaria salir contigo.
Vic y Christal permanecen viendose un largo rato.
-Si, claro, saldre contigo.-responde Vic antes de disponerse a comer.
Volteo a ver a Phoebe, una pequeña sonrisa esta en sus labios, esta viedo a la nada, despues desvia su vista hasta mi y su sonrisa cambia a un entrecejo y nariz arrugada.
Me encantaria saber que piensa sobre Ally.
Pero claramente nunca sentira celos, no tendria porque sentirlos, ella ama a Heder.
No habia pensado en que tal vez Ally me ayude a olvidar Phoebe.
Pero, ¿como superas a alguien a quien amas?.
ESTÁS LEYENDO
Mine
RandomLas cosas buenas no duran para siempre, pero la manera en como nos percatamos de ello no siempre es buena. Tras iniciar la relacion de Phoebe y Steve, Hayden O'Neil tratará de olvidar sus sentimientos por Phoebe, intentandolo de nuevo con una nueva...