Treintaicinco

13 2 0
                                    

Mis vacaciones pasan un poco rapido.

Navidad ha pasado y ahora solo faltan dos dias para el año nuevo.

Todo este tiempo Ally se ha mostrado un poco rara, distante, la veo por un corto tiempo y generalmente se trata de silencio.

Y en cuanto a Phoebe, todo es como hace un año, la pasamos como era en ese entonces, la he visitado cuando podia y eso me pone feliz.

Esta tarde la paso en casa, Stephy y mi madre cocinan, mi padre ve el futbol.

Siempre me pregunte sino le molesto que dejara de entrenar, tal vez si, pero nunca me lo dijo o lo demostro.

Ademas, no era para mi, jugaba bien, pero no estaba comodo haciendolo.

Me siento con mi padre a ver el partido, aunque en realidad no le presto atencion.

Solo pienso en Ally, no puedo olvidar como ha estado estos dias, es realmente frustrante.

Me gustaría saber qué es lo que le molesta, tal vez así pudiera ha de algo para mejorarlo y no tener que pasar por estos odiosos momentos en los que no se que carajos hacer ,en los que me siento inútil de tan solo saber que no hay nada que hacer, solo esperar y ver si la situación mejora.

Cuando llega el medio tiempo mi padre va a la cocina con mi madre y Stephy.

Permanesco en el sofa a esperar el segundo tiempo, tomo unas cuantas papas fritas del tazon y como.

La puerta suena, soy el que esta mas cerca de ella, por lo tanto me levanto y voy a abrirla.

Al abrirla veo a Ally, sus mejillas estan sonrojadas y no hay una sonrisa como saludo.

Algo va mal, Ally siempre sonrie, aunque sea ligeramente.

-Hola.-soy el que habla.-¿como estas?.

-¿Podemos hablar?.

Su voz es un tanto rara, pero asiento, la dejo pasar y subimos a mi habitacion, antes Ally saluda a mis padres y Stephy rapidamente.

-Listo, ¿que pasa?.

Cierro la puerta de mi habitacion a mis espaldas, Ally me ve y frunce los labios, pienso en acercarme a ella, pero me da miedo a que no me quiera cerca.

-He estado pensando.-comienza a hablar ella, su voz esta entrecortada y sus ojos se llenan de lagrimas.-he pensado en lo que he observado, te he visto feliz, pero no conmigo.

-¿Que quieres decir?.

Los ojos de Ally y sus mejillas están cubiertas por las lágrimas, una parte de mi se siente horrible al pensar que pude hacerle algún mal a Ally, pero otra parte dice que no me preocupe, solo son lágrimas.

-Quiero decir que, si, puedes pasarla bien conmigo, pero
...-se interrumpe y lame sus labios rapido.-...no eres realmente feliz conmigo, solo te he visto asi con alguien mas, creo que sabes de quien hablo.

Ally se acerca un poco mas a mi, aún con las lágrimas en sus ojos y niego con la cabeza.

Se refiere a Phoebe, ¿Como carajos puede decir algo así?.

-Asi ha sido.-su pequeña mano toma la mía y la observa.- solo Phoebe es la que saca lo mejor de ti.

-Phoebe.-digo desconsertado.-ella no...

-No, si lo es.-me interrumpe.- he visto como la miras y como ella te mira, la amas.

Cuando veo a Ally a los ojos, están rojos y aún húmedos, pero no hay tristeza en ellos, lo cual me resulta extraño.

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora