Treintaiocho

13 2 0
                                    

Nunca dejo mensajes al inicio de cada cap, pero bueh.

Les recomiendo que escuchen la canción en multimedia leyendo el cap.

Ah y dejé una imagen de lo que sería una pequeña parte del cap.

Gracias por su atención y por leer.

-N.

PDV'S PHOEBE.

Los labios de Hayden son calidos ante mi mejilla, mi respiración se contiene, me gustaría poder hacer algo para besarlo, pero, esa es una idea bastante idiota.

Cuando los labios de Hayden se separan le sonrió, no se porque, tal vez el alcohol o por el hecho de que está conmigo, ahora que realmente necesitaba a alguien a mi lado.

-¿Has visto a Christal?.-Le pregunto.

-No, es una maldita.-hace una mueca.-no puedo creer en todo lo que ha hecho, ella no era asi.

-¿Que hizo para besarte?.

-No creo que quieras escuchar, es una historia de niños estupidos.

-Ya eres estúpido, solo dime.-le pido recostandome en mi cama, el me ve y sonríe un poco.-juro no decirle a nadie.

El me ve atento, a pesar de la tenue luz de mi habitación puedo ver con claridad sus ojos marrones, la primera vez que note lo lindo que eran fue el día de la enfermería, tal vez todo comenzó ahí, y yo aún no lo sabía.

-Ella...ella era fabulosa, pero desde niña le han gustado las chicas, claro que no me di cuenta, era un niño.-Hayden se recuesta conmigo y ahora lo tengo cerca de mi.-pero me encantaba, era bonita y tenía una sonrisa preciosa, al poco tiempo, después de una plática con mi madre sobre chicas, supe que me gustaba, así que un día, como un estúpido me interpuse entre ella y un niño idiota, este idiota me empujo al lodo, Christal me ayudó a levantarme, y cuando la tuve cerca la bese.-el me voltea a ver y aprieta los labios.-claro, en ese entonces fue algo raro y bastante bueno a la vez, ahora es algo que disfruto.

Me sonrojo ante las últimas palabras de Hayden, es algo que disfruta ahora. Cuando lo veía con Ally ella parecía disfrutar mucho cuando Hayden la besaba, tal vez bese bien.

¿Que carajo?.

¿Porque estoy pensado en como Hayden besa?. Es algo totalmente estúpido, en cierto modo algo propio de mi, pero no debería de pensar en ello, solo aumenta el deseo de besar a Hayden.

Unas lágrimas corren por mis mejillas y mi estómago duele, supongo que el de Hayden igual, hemos pasado horas riendo, dormitando y contándonos nuestras patéticas vidas, entre ellos siempre se encuentra Steve, pero curiosamente Hayden menciona a una tal Willa, por lo que se es la chica con la cual perdió su virginidad.

Ella vio lo que había en Hayden físicamente, puede que no lo haya conocido como yo creo que hago, de una manera en la que conozco sus debilidades.

Justo antes de que amanezca, Hayden cierra los ojos y su respiración se vuelve pausada, por lo que se que está dormido, yo trato de hacer lo mismo, pero mis párpados demandan estar abiertos, por lo que obedesco.

Los labios de Hayden son rosados, aunque no es un rosa que resalte mucho, también son gruesos y están entre abiertos.

Continuo observándolo, digo, no tengo otra gran cosa que hacer ahora, el sol está a minutos de salir por completo, debería dormir un poco, ha sido un día bastante largo, pero no quiero, solo deseo ver todo lo que pueda a Hayden, dentro de unos meses lo dejaré de ver, y quiero guardar en mi mente cada rasgo de su rostro.

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora