Siete

25 3 0
                                    

No siempre me he preocupado por como visto, pero esta vez lo hago.

Trato de no lucir ni muy formal ni muy casual.

Bajo las escaleras terminando de vestirme, en la sala esta Stephy junto con una de sus amigas.

-Hola Hay.-dice ella.-¿a donde vas?.-pregunta curiosa.

-Niña entrometida.-le digo.

Ella sonrie.

-Vamos, dime a donde iras.-hace un puchero.

-A una cita.

-¿Con quien? ¿Phoebe?.

-No, Phoebe tiene novio, no seria correcto invitarla a salir.

-¿Entonces?.

-Con Ally.

-Ally es mi maestra, estaria mal que salieras con ella.

-Claro que no, ahora me tengo que ir.

Le doy un beso en la mejilla a Stephy y tomo las llaves de mi auto.

Condusco a la direccion que me habia dado Ally dias atras.

Mi telefono comienza a sonar, contesto.

-¿Donde estas?.-dice Christal al otro lado de la linea.-bueno no importa, estoy con Vic en ese lugar donde venden pizza y patinas, ¿sabes donde?.

-Claro que lo se Christal, tengo que irme, nos vemos en unos minutos.

-Adios.

Cuelgo y continuo conduciendo.

Llego a un vecindario muy lindo, me detengo junto a una casa con un gran jardin lleno de flores y ventanas blancas como el resto de la casa.

Bajo de mi auto y me dirijo a la entrada, toco el timbre solo una vez y espero, la puerta es abierta pocos minutos despues por una mujer de unos cuarenta y tantos, de seguro la madre de Ally, al igual que ella es rubia, pero sus ojos son grises.

-Buenas tardes, ¿esta Ally en casa?.

-Si, ¿Quien la busca?.-pregunta la madre de Ally de forma educada y tranquila.

-Es un amigo mama.-dice Ally detras de su madre, la cual no deja ver solo a Ally por la cabeza.

-De acuerdo.-su madre le da un beso en la mejilla y se hace a un lado.

Ally queda por fin a la vista, sus largas piernas estan cubiertas con unos jeans obscuro y lleva una blusa a cuadros.

-¿Lista?.-le pregunto sonriendo.

-Muy lista, pero cuentame, ¿Quien es Christal y Dic?.

Subimos a mi auto y la veo, aun espera mi respuesta, su rostro esta un tanto sonrrojada, pero se ve tan bien el color carmesin en sus palidas mejillas.

-Christal es mi mejor amiga, es como una hermana para mi, hace unos diez años se mudo, su tia tenia un trabajo en el que la trasladaban mucho, y durante diez años no la vi, hasta ahora, tengo que decir que el tiempo hizo cosas muy bien.

-De seguro es preciosa, ahora, ¿podrias hablarme de Dic?.

-Vic, en realidad es Victoria, pero ella prefiere Vic, bueno, de ella no se mucho, es la mejor amiga de una amiga, la conoci por ella, me parecio una gran persona en cuanto la conoci, es realmente increible, pero lamentablemente termino con su novia unos meses antes de terminar la preparatoria, se llamaba Juddy, ella tambien era muy bella.

Igual que Kristen y Phoebe.

Pienso amargamente, no por lo que llegue a sentir por ellas, sino por el hecho de que su belleza es irritante, es irritante no poder tenerla.

Volteo a ver a Ally en una alto, ve al frente del auto, puedo apreciar su perfil, nariz un tanto respingada, sus labios son un tanto gruesos y rosados, Ally tambien es muy bella.

-¿A donde iremos?.-me pregunta cuando la luz cambia a verde.

-A un lugar, de seguro te gustara, ¿te gusta la pizza?.

-Si, casi no la como, pero si, me encanta, ¿porque? ¿eso es lo que comeremos?.

-Algo asi.

Le guiño un ojo a Ally y sus mejillas se tornan carmesin de nuevo.

Sonrio, por una extraña razon me gusta ver a Ally sonrrojarse.

Dejo el auto en el estacionamiento del lugar, Ally y yo bajamos del auto, una parte de mi quiere tomar su pequeña mano, pero otra solo quiere caminar.

Opto por la primera opcion, tomo la mano de Ally, ella al inicio no responde a mi agarre hasta despues, su mano encaja a la perfeccion con la mia, eso me hace sonreir.

Entramos al lugar, lo primero que hago es buscar a Vic y Christal, cuando las encuentro estan en una mesa riendo ambas, la mano de Christal limpia la lagrima causada por la risa de Vic.

-Son ellas.-le digo a Ally a la oreja.-la rubia y la castaña.

Ally las ve un poco curiosa.

-Son bastante bellas.-dice por fin.-sii fuese lesbiana no podria elegir.

-Es muy lamentable para mi.

-¿Porque? ¿Te gusta alguna de ellas?.-levanta una ceja y me encanta la menera en como lo hace.

-No, creo que me gusta alguien mas.

-¿Quien es? ¿La conosco?.-sus labios dibujan una mueca al tratar de controlar la risa.

-No, ella es un sueño.

Ally por fin se rie y yo con ella, el sonido de su risa es un tanto armonica.

No puedo creer que estaba coqueteando con ella y mucho menos que me encanto.

-¿Te importa si voy al baño?.-pregunta cuando deja de reirse.

-Claro que no, ire con las chicas.

-De acuerdo.-gira sobre sus talones y va al baño de mujeres.

Yo en cambio voy a la mesa donde estan Christal y Vic, aun rien.

-Hola.-saludo a ambas.-¿ya ordenaron?.

-Ah si, peperoni y champiñones.-responde Vic.-¿y tu cita?.-pregunta confusa.

-No tarda.

-Vaya, y yo creia que solo era una mentira.-escucho la estupida voz de Heder a mi espalda y el "Steve, calla" de Phoebe.

Ignoro al idiota que se sienta en la mesa, Phoebe me sonrie apenada.

Crei que no vendrian, pero al parecer me equivoque.

Phoebe y Heder se sientan un tanto pegados.

Detesto seguir viendo a Phoebe como la veo, con un estupido amor hacia ella, odio verla con Heder o con cualquiera.

Pero tengo que intentar dejar de odiar verla de esa manera, ya que es la unica manera en la que puedo verla.

Siempre en compañia del idiota de Heder, nunca dejando el brillo de sus ojos a un lado.

-Ya volvi.-es la voz de Ally, una de sus pequeñas manos esta sobre mi hombro derecho.

Phoebe la ve arrugando la nariz, pero el resto la ve un tanto sorprendidos.

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora