Al día siguiente en la escuela varios chicos me observan, es como si se preguntaran de donde conozco a Willa, pero sé que es por la poca probabilidad de que ella esté a mi lado.
Debo admitir que de cierta manera un chico se vuelve el centro de atención cuando una chica sexy y preciosa está a su lado. O por lo menos así era con Kristen.
Camino por los pasillos en dirección de mi próxima clase, cuando pasó al lado de Phoebe, su cabello está recogido y usa falda.
¿Falda?.
No suele usarlas, o por lo menos no en la escuela.
-Hola.-me detengo para saludarla.
Sus ojos se centran en mi y después sonríe un poco.
-Hola.-responde con un pequeño susurro, sus labios se aprietan y después vuelve a hablar.-asi que, ¿ella era Willa?.
Mierda, no quiero hablar de Willa, no necesita saber nada más de ella, en especial porque sé que piensa que es una zorra.
-Si, ella era Willa.
-¿Y cómo sabía que dejaste tu auto?.
-Porque durmió conmigo.
Puedo notar como la cara de Phoebe cambia radicalmente, ahora sus ojos parecen húmedos y sus labios cayeron, y el resto de su cara se volvió colorada, como si fuera a llorar.
-Enotonces...Ustedes.-aclara su garganta.-¿aun tienen algo?.
-Si y no.
La compana suena y Phoebe se va, pero no a su clase, veo como entra al baño de chicas y el resto de los que están en pasillo corren a los salones. Me muevo a través de la pequeña multitud que se forma y entro al baño de chicas.
Para mi suerte solo Phoebe está en el, está frente al espejo y con un trozo de papel limpia su cara, cuando entro me ve y después su nariz se arruga.
-Es el baño de chicas, Hayden.-me dice un poco asustada.-no debes estar aquí, la campana ya sonó.
-Lo sé.
Me acerco a ella y siento un poco de culpa, no debo estar aquí, pero aún así se que está bien, como dijo Willa, estar con ella es lo que importa, no dejarla llorar en el baño sola.
-¿Que es lo que piensas de Willa?.-Digo para resolver mis dudas respecto a ese tema.
Los labios de Phoebe se fruncen, sus hombros de encojen y sus ojos se desvían de mi, ¿realmete tiene tan mala referencia de ella?.
-Willa es solo una amiga.
-¿Y los amigos duermen juntos?.-Ahora la voz de Phoebe suena molesta.-porque yo nunca he dormido con un amigo.
-Es ridículo lo que dices.
-No lo es, es verdad y lo sabes.
-Solo se que dormí con ella.
-Eso es lo que...-Para de hablar y me ve antes de apretar los labios y negar con la cabeza.-eso es lo único que pasa entre ustedes.
-¿Que? ¿dormir?.-Ella asiente.-Phob, creo que estas pensando mal las cosas.
-¿Por qué lo dices?.
-Porque dormí con Willa, dormir no tener sexo.
Las mejillas de Phoebe se tornan rojas y sus ojos se abren. Cree que aún duermo con Willa, pero dormir en el sentido sexual.
-¿Dormir?.-Pregunta.-¿sin siquiera un beso o algo más?.
-No, solo dormir, por el momento sus padres creen que está en su apartamento de la universidad, se está quedando conmigo y otro chico que conoce.
ESTÁS LEYENDO
Mine
RandomLas cosas buenas no duran para siempre, pero la manera en como nos percatamos de ello no siempre es buena. Tras iniciar la relacion de Phoebe y Steve, Hayden O'Neil tratará de olvidar sus sentimientos por Phoebe, intentandolo de nuevo con una nueva...