Cuarentaicinco

21 3 0
                                    

Cuando llego a la casa de los Dearbon me siento ansioso. No entiendo porque es así, pero no lo puedo evitar, creo que se debe a que casi bese a Phoebe y que Don me invitó a cenar.

Tocó la puerta y espero, la puerta se abre y una Phoebe en pijama abre la puerta. Su pijama es rosa, unos shorts y una blusa de mangas largas, se ve aún más adorable, sin mencionar que su cabello está agarrado y sus pantuflas de conejo.

-¿Que haces aquí?.-Dice cortando el silencio.

-Lo invite a cenar.-dice Don a espaldas de ella.-supuse que necesitabas a un amigo, así que lo invite, pasa.

Y eso hago, Phoebe se sonroja un poco y sube las escaleras, Don me guía al comedor.

-Crei que no vendrias, por eso Phoebe estaba en pijama, creyó que solo ella y yo cenariamos.

-¿Y tus padres?.

-Es miércoles, siempre salen a cenar los miércoles.

-Oh, y Phoebe usa pantuflas de conejo los miércoles.

-Las uso todos los días.-dice entrando al comedor, ahora solo usa una bata de franela y sus pantuflas.-y además estoy en mi hogar.

-No seas grosera Pho, está claro que amas estás horribles pantuflas.-dice Don antes de irse.

Phoebe me sonríe y después se acerca a mi, por un momento temo a que podría llegar a besarme, pero en lugar de eso me da un golpe en el hombro.

-¿Por que fue eso?.-Digo palpando mi hombro con los dedos.

-Por burlarte de mis pantuflas y no decirme que vendrías.

-Aun no lo sabía, planeaba dejar a los hermanos Dearbon esperando.

-Suena raro eso de los hermanos, Don casi no está en casa, pronto yo tampoco.

-¿Ya recibiste la carta de la universidad?.-Pregunto interesado y un poco emocionado.

-No, en unas semanas, pero algo me dice que pasaré, espero que tú igual.

Phoebe rodea la mesa y saca de un estante una botella de vino blanco, me sonríe un poco cómplice y después saca las copas, tres para ser exactos. Sirve el vino solo en dos y me da una, al momento de tomar la copa mis dedos tocan momentáneamente los de ella, siento una pequeña descarga eléctrica, pero se siente bien.

-¿Has bebido vino?.-Pregunta antes de beber del vino.

-Si, solo que no acostumbro a beberlo tan seguido.

-Antes pensaba que solo bebias cerveza y alcohol barato.

Las mejillas de Phob de sonrojan y sonríe, me es inevitable devolverle la sonrisa, pienso en besarla, solo necesito besarla.

Pero Don entra emocionado al comedor con la cena, la pone en la mesa y no me queda más remedio que tomar asiento, Phob se sienta frente a mi y sonríe a su hermano y a mi.

-Dime Hayden, ¿es cierto que has golpeado a Steve?.-Pregunta Don sirviendo la cena.

-Oh si.-sonrio, tal solo recordarlo me pone de buen humor.-me encanta golpearlo cuando puedo.

-Oh.

Don nos pasa los platos, al recibir el mio me percato de que la "carne" en realidad es soya acompañada de aderezos y champiñones. Al probarlo el sabor es aún mejor que el aroma.

-Phob me dijo que una vez lo golpeaste porque le arrojaste agua a la espalda en clase de educación física, ¿por que lo hiciste?.

¿Que?.

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora