Al regresar de clases me siento un poco inquieta, generalmente no estoy de esa manera, tal vez sea porque estás fuero mis últimas vacaciones de preparatoria.
Camino por los pasillos hasta llegar a mi casillero, cambio mis libros y limpio, hay hojas hechas bola por doquier y basura de lápiz.
-Hola, ¿eres de último año?.-Dice una chica colocándose a mi lado.
-Eh si, ¿por qué?.
-Ah, me llamo Susy y soy del comité, estoy a cargo de todo este asunto del baile de graduación y el anuario, necesito anotar a todos de último año para el anuario, la sesión de fotos y todo eso.
-Ah, ¿entonces tomarás fotos?.
-Si, claro que con tus amigos y en los talleres en los que te encuentres, ah y la foto individual, ¿podrias decirme tu nombre?.
-Phoebe Dearbon.
La chica escribe en un cuaderno moviendo los labios, y sin despegar la vista de esta me pregunta:
-¿Algun taller?.
-Carpinteria.
-Oh bien, la foto del taller de carpintería será el viernes a las 12:00 pm en punto. Tu foto individual será mañana junto con otros chicos después de clase, será algo rápido.
-Oh de acuerdo, ahí estaré.
-Bien, que tengas lindo día.
La chica se va y la campana suena, camino a mi clase de química y en cuanto esta comienza presto atención, no me importa en realidad quién está en el salón, pero se que nadie que conozca este aquí.
La puerta suena y el profesor abre un poco molesto, en la puerta está Vic, se ve cansada pero bien a la vez, después de una corta discusión Vic entra al salon y ve los asientos disponibles, hay uno a mi lado, pero no se sentará conmigo.
Continuo tomando apuntes tratando de no pensar en que Vic tal vez no me vuelva a hablar.
Para mi sorpresa la mochila de Vic cae al suelo y ella en el asiento a mi lado, solo la veo, ella presta su atención al pizarrón, no se que hacer o decir, pero estoy totalmente sorprendida por ello.
Durante toda la clase trato de no de hablarle, aunque realmente quiero hacerlo, la extraño, es mi mejor amiga y no puedo vivir al saber que ella está mal por mi estúpida culpa.
Cuando la clase termina y todos salen del salón, espero un poco, Vic también se queda, cierra la puerta del salón con seguro y me ve, quiero tanto abrazarla ahora y pedirle perdón por lo que hice, Pero en lugar de eso, solo espero.
-¿Hayden estuvo contigo en año nuevo?.-Pregunta rompiendo el silencio.
-Si, yo solo...Necesitaba a alguien ese día.
-Ya lo creo, me enteré de lo que pasó con Steve.
Cierto, Steve, debería estar devastada por la manera en como termino todo, por como me engañó con la chica que me beso, pero no lo estoy, solo Hayden puede hacerme daño ahora.
-Supongo que eso era de esperar.
Vic se acerca más a mí y temo por un momento que me vaya a besar, pero es idiota, Vic nunca lo haría.
-Lamento todo, lamento haberme enojado contigo, pero todo fue tan rápido, creí que amaba a Christal cuándo en realidad sólo amo a Juddy, se que tú no eres capaz de besar a alguien solo porque quieres, primero piensas y se que las chicas no te van, por lo que la idiota he sido yo, lo lamento tanto Phoebe, te extrañe mucho pero no podía hablarte pensando en lo que Christal hizo y solo culparte a ti.
ESTÁS LEYENDO
Mine
RandomLas cosas buenas no duran para siempre, pero la manera en como nos percatamos de ello no siempre es buena. Tras iniciar la relacion de Phoebe y Steve, Hayden O'Neil tratará de olvidar sus sentimientos por Phoebe, intentandolo de nuevo con una nueva...