Veintidos

22 2 0
                                    

Al despertar noto el sabor salado en mis labios.

Palpo mis mejillas con las llemas de mis dedos, mis mejillas se sienten humedas, paso mis dedos por debajo de mis ojos, humedo.

Hes estado llorando en sueños, pero, no recuerdo lo que soñe, no puedo saber porque lloro o tal vez llore antes de dormir.

Mi celular vibra, lo tomo y abro el mensaje reciente.

*¿Estas ocupada? Quiero recompensarte lo de ayer. S.*

*Si, lo siento, mama quiere que la ayude con los adornos de navidad, ya sera otro dia. P.*

Le contesto a Steve, en realidad no tengo que ayudar a mama, a ella y a mi padre les gusta hacer eso, solo decoramos el arbol de navidad juntos.

Hoy no quiero ver a Steve, solo quiero estar sola o tal vez salir de casa y estar sola, o con alguna otra persona, no con Steve.

Me visto rapido y salgo de casa, camino sin direccion alguna.

Un auto conduce a mi lado, la ventanilla se baja y encuentro a Ally.

Detiene el auto y yo paro de caminar.

-Hola Phoebe.-dice ella con una agradable sonrisa en los labios.-¿como has estado?.

-Bien.-digo un tanto cortante y supongo que grosera.-he estado bien, ¿tu?.

-He estado de maravilla.-su sonrisa cambia y sus dientes aparecen.-¿vas a algun lugar? Puedo llevarte.

-Oh gracias...pero...

-¿Estas ocupada?.

-No, en realidad solo queria aire.

-Oh, bien, ¿te importaria acompañarme al centro comercial?.-pregunta y sus mejillas se sonrojan.-tengo que buscar un lindo vestido, ¿me ayudarias?.

Tengo dos opciones, ir sola preguntandome y atormentandome con mi sueño o acompañar a Ally.

-Claro, puedo ir.

-Oh, bien.

Ally vuelve a sonreir y abre los seguros del auto, subo y el auto avanza.

-Realmente te lo agradesco mucho.-dice ella llenando el silencio.-nunca he ido a un baile escolar, apuesto que tu si.

-Si, el año pasado fui con Hayden a todos los bailes de la escuela.-sonrio ante el recuerdo de sus manos en mi cintura.-fue agradable.

-Oh, ¿fuiste con Hayden?.-pregunta ella un poco insegura.

-Si, el me invito.-Ally frunce el ceño y aprieta los labios en una linea,-pero solo fue para darle celos a Steve.-agrego al instante.

-Phoebe no importa.-dice ella sonriendo.-Hayden es bastante atractivo, se que hubo muchas antes que yo.

Llegamos al centro comercial y Ally se estaciona, y entramos al lugar.

Ella camina en busca de una tienda.

-¿Muchas antes que tu?.-le pregunto caminando a su lado.

-Si, Hayden no es una santa paloma, se que ha habido sexo y una que otra chica, pero eso fue antes de mi.

Entramos a una tienda y Ally comienza a ver los vestidos.

-¿Y eso no te molesta?.

-Claro que no.-rie un poco.-me importa lo que haga ahora, no antes.

-Eres bastante segura.-digo viendo vestidos aunque no vaya a comprar nada.-quiero decir que confias mucho en el.

-Y el en mi.

Ally continua viendo los vestidos, yo igual.

Hayden realmente le ha demostrado que la ama, no cualquiera se despreocupa de esa manera del pasado de su novio, pero al parecer Ally si.

Recuerdo los nombre que Hayden dijo aquella vez, eran las chicas con las que se habia acostado, eran diez o tal vez mas.

Pero Ally no lo sabe, es aparente que no le importa.

-¿Que te parece este?.-me pregunta ella mostrandome un lindo vestido plata.-en lindo, pero no se, la espalda es descubierta.

Le da vuelta al vestido, el escote esta hecho de tiras platas cruzadas.

-Es lindo, se vera bien en ti.-digo porque es verdad.

Ally es delgada, de seguro su espalda se vera asombrosa con ese escote y Hayden podra hacer que su piel se erize cuando sus dedos rozen ligeramente su espalda al bailar.

Siento mis ojos picar, maldicion, ¿por que quiero llorar?.

Respiro profundamente y me controlo.

Ally se prueba el vestido, tengo que admitir que se ve relamente linda, ella sonrie al verse al espejo, sabe que es hermosa.

-Me agrada este.-dice.-¿se vera bien en el baile?.

-Por supuesto.

Trato de darle una linda sonrisa, pero no es lo que relamente siento.

Ally se prueba otro vestido, este es rojo, la espalda tambien es descubierta.

-Me llevare ambos.

-Pero solo usaras uno.

-No, en realidad no, tendre una fiesta dentro de unos dias.

-Oh, entonces si sera util.

-Asi es.

Ally paga los vestidos y salimos de la tienda.

-Dime que es lo que hace Hayden en los bailes.-dice ella.-digo, si bailan o...

-El nunca me beso.-hay cierta desepcion en mi voz.-Ally, solo bailamos, el lo hace bien, pero no hubo mas que un baile, pero supongo que contigo si habra mas.

-Mas.-Ally sonrie ante la idea.-Phoebe, de verdad gracias por acompañarme hoy, nunca he tenido una amiga, en mi mundo todas somos competitivas, no socialisamos del todo.

-No hay de que, Ally.

-Bien, me tengo que ir, ¿gustas que te deje en casa?.

-No, pero gracias, estare bien.

-De acuerdo, gracias, nos vemos.

Ally se aleja caminando de mi, yo solo veo como se aleja.

Salgo del centro comercial y camino a casa.

Hayden nunca me beso, ni por darle celos a Steve, nunca llego a sentir nada mas por mi.

Pero creo que yo si, ahora que el esta con alguien mas puedo notar que no solo veo un amigo en el.

Pero no puede ser, no puede, despues de todo lo que he luchado por tener a Steve a mi lado, no puedo tirarlo a la basura por alguien que tiene una bella relacion con una preciosa y linda chica.

No quiero sentir algo por Hayden, seria lo mas estupido que pueda hacer, aun mas estupido que todo lo que he hecho en mi vida.

Solo es Ally, el precensiar a Ally con Hayden, eso es, me recuerda a lo que paso el año pasado, tal vez ha sido lo mas importante.

Pero no, Hayden ama a Ally, realmente la ama, no es un maldito juego, el solo me ve como una amiga y yo a el.

El solo es mi amigo y mi novio es Steve Heder, a quien amo es a Steve no Hayden, con quien deseo estar es Steve.

No Hayden, jamas podria ser.

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora