Ally ha connducido sin rumbo alguno y no ha hablado conmigo en ningun momento.
El silencio puede ser comodo en ciertas ocasiones, pero en otras te desespera, lo llegas a odiar, lo odias porque realmente quieres saber que es lo que pasa, quieres saber mas y el silencio no te lo permite, quiero conocer mas a Ally, quiero saber todo lo posible sobre ella.
-¿Cuando se publican los resultados de la audicion?.-le pregunto.
Ally me voltea a ver rapido y despues se vuelve a centrar en el camino.
-Hoy.-sus manos aprietan el volante con nerviosismo.
-¿Qué es lo que haran?. De obra.
-El Lago de los Cisnes.-su labios dibujan una sonrisa, al costado de sus mejillas se forman hoyuelos que nunca habia visto.-suena idiota, lo se, pero toda mi vida he querido ser la Reina Cisne, es...es lo que mas he deseado.-Ally me voltea a ver rapido y se sonrroja.-hasta ahora, supongo.
¿Como es posible que esta chica sea tan malditamente dulce?.
Todo en ella es dulce y delicado, sus labios son ambas cosas, su piel es suave, sus palabras son dulces, ella es inocente, bastante a decir verdad.
-Seras la mas bella Reina Cisne.-le aseguro.
-Habia tantas chicas, todas bailaban mejor o peor, pero nunca igual.
-Y tu eras la mejor.
-La mejor para ser arbol.
-Entonces seras el mejor arbol, con las mejores ramas.
-No digas eso cuando condusco.-dice nerviosa.-podria...podria...
-Podrias distraerte.-digo tratando de dejar atras su nerviosismo.
El silencio se vuelve a hacer por unos segundos y es roto por el sonido de una llamada entrante en el auto, Ally aprienta los botones del volante y contesta la llamada.
-Hola Poller.-se escucha una voz un poco ronca en el auto.-tienes que venir.
-Rachel.-dice Ally un poco desanimada.-¿que pasa?.
-Pasa que hace dos segundos publicaron los resultados tienes que venir.
-No puedo, dime si estoy o no en la lista.
Las manos de Ally se muestran mas nerviosas mientras pasa las manos por el rapido y constante.
-Estas, pero el papel es el que tienes que ver.
-Dime.
-Cuando vengas lo sabras.
En el auto se escucha el pitido del final de llamada y Ally lo apaga.
-Hayden....-Ally titubea.-¿crees que...que sea posible...que...va..yamos a...
-Vamos.-le aseguro y Ally me ve sonriendo pisando el freno.
-Gracias.
Se desabrocha el cinturon y se inclina hacia mi rapidamente, sus labios se juntan con los mios, su cabello cae sobre sus hombros y rozan los mios, coloco una mano en la cintura de Ally y ella apoya una mano en mi hombro.
Afuera del auto se escuchan varias bocinas, las ignoramos, esto se siente bien.
Pero no dura mucho, lo bueno no dura mucho, por eso los momentos breves son los mejores.
Los labios se separan de los mios y besa rapidamente mi mejilla.
Noto el calido carmesin en las mejillas de Ally, esta vuelve a su asiento y a conducir.
ESTÁS LEYENDO
Mine
RandomLas cosas buenas no duran para siempre, pero la manera en como nos percatamos de ello no siempre es buena. Tras iniciar la relacion de Phoebe y Steve, Hayden O'Neil tratará de olvidar sus sentimientos por Phoebe, intentandolo de nuevo con una nueva...