Cuarentaisiete

6 2 0
                                    

PDV'S PHOEBE

★★★★★★★★

En cuanto Hayden se va, Don entra a mi habitación, está molesto, yo quisiera estarlo, pero no puedo molestarme con Hayden. No sé si con Steve sea igual.

-¿Que fue lo que pasó?.-Pregunta preocupado.-no se golpearon por nada.

No, por mi.

Es halagador y estúpido, pero de alguna manera me hace creer que aún en el fondo le importo a Steve, y bueno, Hayden tal vez solo busca mi bienestar como siempre, aunque eso significa que a su manera le importo.

-Cosas estupidas, del pasado.-le contesto a Don recostandome en mi cama.-pero odie verlos así.

-Es normal, no es algo que deberías de ver.

Don se sienta y me ve serio, está asumiendo su papel de hermano mayor, y lo entiendo.

-No me importó eso, me importó porque lo hicieron.

-Porque te aman, Phoebe, date cuenta de cuánto te aman, ambos.

-Y yo a ellos, bueno no se con seguridad sentir algo positivo por Steve, pero...

-¿Que hay de Hayden?.-Pregunta cuando dejo de hablar.

Los ojos de Don se abren más y se sorprende, no lo pudo ver, pero no importa, no es algo que se vea.

-Si, eso pasa.-mis mejillas se sonrrojan y sonrió como una estúpida.-y detesto eso, porque sé que el ama a alguien más.

-Yo no lo creo así, no prestas atención a lo que está a tu al rededor.-niega con la cabeza y me sonríe.-pero eso no importa, dime, ¿por qué Hayden estaba en tu cama está mañana?.

-Durmio conmigo.

-¿Durmio contigo?.-Ahora parece molesto.-Phob, tienes que tener cuidado con estas cosas, la vida sexual...

-Oye, dije dormir, no tener sexo, pero aún así no te lo diría.

-¿Hicieron algo anoche cuando me fui?.

-Solo terminamos con una botella de papá, pero no creo que le importe mucho.

-Se embriagaron y no pasó nada, no lo creo Phob.

-¿Por que no?.

-Porque es ley de ebrio amistoso besar a alguien.

Besar, cierto, bese a Hayden anoche, ahora que lo recuerdo con claridad estuve a punto de desnudarme, pero él me detuvo, sonrió ante lo idiota que le he de parecer, pero después de eso iba a besarlo, pero el fue el que lo hizo.

-No, nada, además no soy como tú cuando bebo.

-Eso espero.-sonrie y me da un apretón en la mano.-mañana regreso, te voy a extrañar.

-Y yo a ti.

Don me da un abrazo y un beso en la frente antes de salir de mi habitación, al hacerlo siento unas inmensas ganas de llorar.

Me siento tan estúpida, bese a Hayden, y no se cómo se sintió, tal vez si lo sabía pero lo olvidé, olvide que fue lo que dijo después, olvide todo, menos que lo amo.

Después está Steve, no se que siento y eso me desespera, es mi amigo, pero solo quiere que sea suya, pero eso ya pasó, no puedo, el está con Christal ahora y yo sola, no entiendo porque quiere ser mi amigo de nuevo, los ex novios jamás podrán ser amigos a menos que sigan sintiendo algo el uno por el otro.

Veo la hora en mi reloj, claramente no iré a clases hoy, pero eso es mejor, necesito tiempo para pensar y dejar de pensar en todo lo que he olvidado.

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora