Veintinueve

12 2 0
                                    

PVO'S PHOEBE.

Steve me invito al baile de ultima hora, como si se hubiera acordado por casualidad del baile.

Busco un vestido en una tienda, encuentro un vestido rosa palido, poco escote y lindo, lo compro junto con unos zapatos a juego.

Al llegar a casa entro a la ducha, salgo y comienzo a maquillarme, rimel y labial, pellisco mis mejillas para derles color, acomodo mi cabello en una media coleta con rizos callendo sobre mis hombros.

Al verme al espejo me gusta como me veo, pero al pensar en que Ally se vera aun mas hermosa me siento mal.

Hayden, maldito idiota.

"Tienes la mala costumbre de enamorarte de tus mejores amigos."

Recuerdo sus palabras, las palabras que me abrieron los ojos y me dañaron.

Hayden ahora es mi mejor amigo y puede que lo ame, pero el no me ama a mi, el ama a Ally, y lo entiendo, Ally es hermosa, amable y perfecta.

En cambio yo soy inoportuna, amaba a Steve cuando salia con Kristen y ahora amo a Hayden cuando el sale con Ally.

Nunca llego a tiempo, siempre estoy un paso atras.

Pero debo dejar de sentirme asi, ha sido mi culpa y tengo que aprender a vivir en consecuencia de ello.

Por ahora, seguire con Steve.

Christal tambien llega a mi cabeza, ella y Steve han estado cerca, pero Christal tambien ha estado cerca de mi.

Es un tanto raro lo que sucede, Steve parece pasarla muy bien con Christal y ella igual, pero tambien esta cerca de mi.

Debo preguntarle a Hayden si eso es normal.

Me visto y calzo, creo que eso bastara para el baile, para mi suerte este sera uno de los ultimos.

Los ultimos, mi ultimo año y los ultimos bailes, dejare de ver a Hayden y a mis otros amigos, Steve se alejara de mi por la universidad al igual que yo.

El timbre suena y bajo por las escaleras.

Al abrir Steve me besa.

-Te ves preciosa.-dice el viendome de los pies a la cabeza.-vamos.

Salgo de casa y subimos al auto de Steve, lleva una pajarilla bien hecha y un traje a la medida.

-Lamento no haberte invitado a tiempo, lo olvide, he estado presionado por todo.

-Esta bien, lo entiendo.

-Bien.

El silencio es comodo, no tengo nada que decir, el igual.

Al llegar a la escuela varios autos estan afuera, la escuela esta iluminada por luces navideñas.

Bajamos del auto y Steve toma mi mano, caminamos al gimnasio, este esta adornado por mas luces, ademas de estrellas colgando del techo, se ve magnifico.

Steve se dirige a una mesa, en ella estan Vic y Christal, ambas se ven preciosas.

-Hola.-las saludo a ambas.

-Vaya Phoebe, que linda.-dice Christal.

-Gracias.

Me siento y Steve va por bebidas, siento la mirada de Christal sobre mi, cuando la volteo a ver ella me sonrie.

Al poco tiempo se nos unen James y una chica rubia que presenta como Rachel, y Ron con Lisa.

-¿Como dices que te llamas?.-me pregunta la rubia.

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora