Doce

26 3 0
                                    

Cuando estaciono mi auto a fuera de la casa de Ally, ella sale y sonrie.

Su abdomen esta descubierto, es igual de palido y es plano, sus piernas son aun mas largas sin medias o algo que las cubra.

Cuando Ally sube al auto me siento un poco idiota e incomodo, me resulta extraño, nunca me siento incomodo, bueno, a excepcion de aquella vez en la playa con Phoebe.

-Hola.-es la primera en hablar.-¿como estas?.

-He estado bien, ¿tu?.

-Si, digo, tambien he estado bien.

-Exelente.

-Dime, ¿porque vamos a una fiesta?.

-Un amigo te quiere conocer y su hermana hara esta fiesta, y por el silencio le premitio invitar a quien fuera.

-¿Porque querria conocerme?.

-No lo se, es un tanto mujeriego.

-Mujeriego, ha de ser guapo.-dice Ally pensativa.

-Puede.-digo frunciendo el ceño y poniendo en marcha el auto.-James es atractivo.

-¿Mas que tu?.

Veo de reojo a Ally, esta sonrrojada y se muerde el labio.

-No.-digo egocentrico.-pero tiene su encanto.

-De acuerdo.-Ally suelta una pequeña risita.-entonces debo mantenerme alejada de tu amigo.

-Si, es un gran peligro.

-Ya lo creo.-Ally se vueve a reir.

El resto del camino es silencioso, pero comodo.

Al llegar a la casa de James, Ally ve un tanto fasinada la casa.

Personas entren y salen como si se tratase de su propia casa, la musica suena.

Bajo de mi auto y Ally igual, tomo su pequeña mano entre la mia y caminamos a la entrada.

Varias personas nos dan empujones, otros se besan en los rincones, otros solo bailan, entre otras cosas.

-¿Donde esta tu amigo?.-me pregunta Ally al oido.-me encantaria conocerlo.

-A mi tambien me encantaria que lo conocieras, dile que es un idiota, porque lo es.

-De acuerdo.

Continuamos caminando entre las personas, Ally jala de mi mano cuando se detiene entre los que bailan.

Le sonrio, me acerco a ella y la tomo de la cintura, su piel es bastante suave, Ally rodea mi cuello con sus delgados brazos, se acerca mas a mi, sus labios rozan los mios, junto mis labios con los suyos y la beso.

Tomo su cintura de manera mas segura pegandola mas a mi cuerpo, Ally separa sus labios de los mios y sonrie.

-Me gusta mucho bailar.-dice excusandose.-tambien estar contigo.

No se que decir, no quiero mentir, solo le sonrio y acaricio su mejilla.

-Vamos a buscar a tu amigo.-dice y continua caminando.

Ally y yo recorremos la casa hasta que vemos a James, esta bailando bastante cerca de una rubia, de seguro se llama Monica.

-Es el.-le digo a Ally señalandolo.

-Oh..

James nos ve y se aleja de la rubia, se acerca a nosotros sonriendo.

-Hola presiosa, me llamo James.-le dice a Ally besando su mejilla.-hola Hayden, es realmente linda.

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora