Treintaisiete

9 2 0
                                    

PVO'S HAYDEN.

Me concentro en besar los pechos de la rubia debajo de mi, ella solo gime.

Al contrario de mi que, apesar del alcohol y la excitación, no hago otra cosa más que besar a la rubia.

Su nombre es Gia, creo.

Continuo entre sus pechos y piernas, tal vez sea un error todo esto, tal vez debería ir a mi casa y dejar a esta chica con la cual sólo estaré este corto tiempo.

Pero no me voy a casa.

Mi celular suena insistente, lo ignoro, supongo que el año ya terminó y llegan esos estúpidos mensajes sobre buena suerte entre otras cosas.

Cuando la rubia se viste me deja su teléfono y se va.

Debería ver a Vic, no he sabido nada de ella en un largo tiempo, me gustaría saber cómo está.

Veo la hora en mi celular, dos de la madrugada, eso explica que Gia se fuera, es tarde para estar en un motel con un chico desconocido de bar.

Me visto, no sin antes tomar una ducha rápida de la habitación del motel.

Salgo de la habitación y voy a mi auto.

Desbloqueo mi celular y veo las llamadas perdidas, todas son de Vic, así que opto por llamarla.

-Te he llamado cientos de veces y no contestabas, ¿que carajos hacías?.-dice ella al otro lado de la línea.

-Pasaba tiempo con una rubia.-contesto como si eso fuera obvio.

-Tienes toda una vida para follar con Ally, hubieras respondido mis llamadas.

Ally, cierto, aún no le digo a nadie sobre mi ahora ex novia.

-¿Podemos vernos?.-le pregunto cambiando el tema.

-Claro que si, ven a mi casa.

-De acuerdo, espero que sea algo importante.

-Oh creeme, lo es.

Corto la llamada y me pongo en marcha hacia la casa de Vic.

Al llegar la casa es obscura, de las sombras sale una chica, Vic, sube a mi auto.

-Hueles a puta.-es lo primero que dice.

-¿Recomiendas que me cambie?.

-Si.

Ruedo los ojos, pero me quito la playera y me pongo una sudadera que se encontraba en el asiento trasero del auto.

-Ahora está mejor.-señala.-no sabia que Ally apestara a puta.

-La rubia no era Ally.

Vic me ve algo sorprendida, logro ver como su mano se dirige a mi mejilla, pero la detengo rápidamente.

-Ally termino conmigo.-digo a modo de explicación.-no puedo creer que pienses que la engañaría.

-Tienes que ponerme al corriente antes.-se queja.-¿teminaron?.

Aún no logro hacerme a la idea de que Ally termino conmigo para estar con el idiota de Jackson, pero así ha sido.

-Si, ella fue la que rompió conmigo.

-Lo lamento.

-Yo no.-Vic frunce el ceño.-era una mentira, ninguno sentía nada que superará a...Bueno en mi caso sería Phoebe.

-Hicieron bien, supongo.-ella se encoge de hombros.-me alegro que te dieras cuenta por ti que no amabas a Ally como solías decir.

-¿No lo hacía?.

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora