—Es hermoso.— Dije mientras miraba el espacioso departamento.
—Gracias— Sonrío mi mejor amigo con la maleta entre sus manos.
Yulianna's POV
Una vez más he tomado una de mis decisiones más locas: mudarme de país.
Todavía no puedo creerlo, esto es muy radical para mí, he dejado toda mi vida en Los Angeles: mi familia, mis amigos y mi ¡oh! espera tengo que llamar a Luke y avisarle que he llegado.
Luke ha sido mi novio durante estos 3 últimos años, nos amamos y tenemos muchos planes a futuro aquí en Londres. Venirme sin el fue una decisión difícil pero él es un hombre maravilloso que siempre me apoya a seguir mis sueños.
LLAMADA TELEFONICA
—Amor, ¿cómo has llegado?— mencionó mi novio del otro lado del teléfono.
— Algo agotador el viaje pero valió la pena, es muy hermoso acá.—
—Me imagino princesa, espero irte a visitar pronto.—
—Tienes que venir, en un mes cumplimos 3 años de noviazgo, no podemos pasar ese día sin vernos.—
—Lose amor— rió ante mi exigencia.
En seguida una voz me distrajo del teléfono.
— Yuli, si quieres puedes venir ayudarme a subir todas las maletas— menciono el morocho sarcásticamente.
—¿Qué hace Zayn contigo a esta hora?—
—Oh, olvide decirte que me quedare unos días en el departamento de Zayn mientras consigo uno.—
—Mmm— bufó molesto.
—Amo cuando te pones celoso cariño, pero solo será por una semana, mientras consigo en donde quedarme, ademas solo tengo ojos para ti.—
—Esta bien, si se quiere pasar contigo no dudes en llamarme, jura patearle esa cara de niño boni..—
—Amor, ya hablamos de esto, Zayn seria incapaz de faltarme el respeto— suspiro— te dejo, ocupo ayudar a subir las maletas, te amo.—
—Te amo más. —
—Yo más—
—Yo más.
—Yo más— reí y enseguida colgué.
Después me dirigí a la planta baja del departamento para ayudar a Zayn con mis maletas.
Al llegar ahí pude presenciar a una chica rubia con un diminuto short y una blusa de tirantes que dejaba a la vista sus grandes senos charlando con Zayn. Ni un día llevamos en Londres y este chico ya ha conseguido con quien entretenerse.
Al acercarme pude sentir la mirada pesada de esta chica, vaya que sí le ha gustado Zayn.
—Gracias por la ayuda estemm... —mencionó dudoso.
—Gigi, me llamo Gigi.— dijó mostrando su perfecta dentadura.
—Gigi— le regala una sonrisas de las que según él son irresistible para las chicas. Lo conozco tan bien, que puedo apostar que estirara su pecho para lucirlo, después tocará su barbilla para presumir sus alineados dientes y finalmente parpadeara luciendo sus grandes pestañas, bueno eso si tengo que aceptar sus ojos son preciosos... y si entonces momento esta haciendo todo lo anterior, ja! lo conozco como la palma de mi mano.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )
FanfictionQuien no le ha fallado la piel y no ha sido infiel que lance la primera piedra.