"Aléjate de ella p morirá"
Zayn's POV
Esta situación esta comenzando a exasperarme, ¿Qué se cree este sujeto para estar atrás de nosotros? Nuevamente nos ha estado vigilando, ha tomado fotos en cada lugar que ambos hemos estado. ¿Por qué su necesidad de tenerme lejos de ella?
No es que sea un cobarde pero estaba comenzando a creerme todas esas notas de advertencia.
***
Yulianna's POV
El día de hoy Ariadne me ha invitado a dar una vuelta en su nuevo Beetle negro que su padre le ha regalo. Ojalá corriera con esa suerte de tener un padre que se preocupe por mí y me quiera.
Hace muchos años que no se ninguna novedad de mi padre para ser exactos, hace 8 años que nos dejo a mi madre y a mí. Desde ese entonces tuve que trabajar y ayudar con los gastos de la casa. Sin mencionar la desilusión que me lleve de los hombres, gracias a mi padre pude ver que al final ellos te terminan abandonando.
Tengo fé que mi chico jamás me hará eso, él ha estado conmigo 12 años y ahora que nos amamos confío plenamente que pasaremos el resto de la vida juntos.
—¿Y a dónde vamos?—mencione abrochando el cinturón de seguridad.
—Al bosque de Epping—
—¿Hasta allá?—mire sus ojos —Ademas ese lugar está deshabitado, podría pasarnos algo.
—No pasará nada.—
—¿Por qué mejor no vamos a un café o un bar? No se—mencione intentando convencer.
— ¿Un bar a las 12 de la tarde?—rió—Te encantará el bosque, tiene lagunas y arboles muy altos, un lugar muy relajante lejos de la ciudad.—
— Esta bien.— suspire.
Yulianna's POV
Una vez más fue asertivo seguir los planes de Ariadne, el bosque es realmente hermoso, rodeado de distintas clases de animales y vegetación, el olor a humedad concedían desintoxicar tus pulmones con el oxigeno tan puro.
Sin duda estaba viviendo una de los momentos más felices de mi vida. Al fin, después de tantos meses complicados he logrado conseguir sentirme plena y tranquila en Londres.
Después de recorrer una gran parte del bosque y visitar su lago regresamos al automóvil de mi amiga.
— Ahora si vamos al bar que tanto quieres.— dijo entrando al vehículo
—¿Qué?—mencione sorprendida—Necesito estar en mi departamento, saldré con...— me interrumpió.
—Zayn— sonrió—Ese chico te trae loca.—
—Un poco—reí apenada,
—Está bien—encendió el vehículo y comenzó a manejar —Te dejaré sana y salvo en tu departamento, no quiero tener problemas con tu chico.—
— Lo lamento. —
***
Zayn's POV
Eran alrededor de las 2 de la tarde cuando recibí esa terrible llamada, mi mundo descendió en caída libre al escuchar que mi chica había tenido un accidente.
Ahora me encontró en frente de ella, en uno de los escenarios que jamás me imagine verla. Ella no merece estar tumbada en esa cama llena de tubos para mantenerla viva.
—Buenas tardes— entró el doctor sacándome de mis pensamientos.
—Hola—me levante.
—Veamos— se acerco y comenzó a examinar su cuerpo—Cómo va esta chica.—
—¿Todo bien?— mencione angustiado.
—Aparentemente sí pero —observo su hoja clínica—me han indicado que ha sufrido una fractura en su codo derecho y una abertura en su frente que ya fue suturada.
—¿Van necesitar operación?—
—Así es, ademas de que sufrió una conmoción cerebral, debido al fuerte golpe que tuvo contra el tablero del vehículo.—
—No entiendo ¿Eso es muy grave? —
—Dependiendo, para saberlo necesitamos que el paciente despierte y formularle algunas preguntas...— cerro su hoja clínica y me miró—Para valorar su concentración, equilibrio e incluso su memoria.—
—Entonces si es grave—mencione temeroso.
—Debemos esperar a que despierte y después te diré su estado de salud — tomo mi hombro— descansa. —salió del cuarto.
Con el cuerpo congelado y en shock salí del dormitorio, de forma inmediata un chico rubio aparecía frente mío.
—¿Zayn?—asentí con la cabeza —¿Cómo esta Yuli?—
—No muy bien—En seguida pude sentir que el chico rubio se abrazo fuertemente de mi cuerpo.
—Nuestras chicas —lloraba—están graves.—
Con un nudo en la garganta provocado por la situación, me obligue a no caer en llanto. No quería ver con claridad lo que estaba pasando, no quería imaginar que Yulianna estuviera mal y mucho menos que tuviera un perdida de memoria.
—Oye—tome su rostro para mirar sus cristalizados ojos azules por el llanto—no te conozco pero solo puedo decirte que tenemos que ser fuerte por nuestras chicas— suspire— ellas son fuertes, saldrán de esto.—
—Tienes razón—se alejo de mí para limpiar sus lagrimas y suspiró.
—Bien, tengo que salir un momento, estaré afuera del hospital. — me despedí para después salir.
Zayn's POV
Sentir la nicotina pasar por mi garganta fue la solución para deshacer el nudo que desde tiempo había mantenido. ¿Un choque? cómo suceden cosas que pueden cambiar el panorama de nuestras vidas.
Hace unos días me encontraba amaneciendo en la cama con el amor de mi vida comiéndonos a besos. Pero hoy todo ha cambiado, mantengo la fe que se mejorará y esto solo será un triste episodio que superaremos juntos.
________________________________________________________________________________
Lamento no haber subido capítulo ayer, pero salí tarde de la universidad (tengo horario vespertino) y aumentando el trafico de la ciudad, provoco que llegara muy de noche a mi casa, creanme intenten escribir pero no me gusto como quedaba, así que decidí pulirlo esta mañana, espero es guste.
Deleiten su pupila 😘
FernandaMalikxx.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )
FanfictionQuien no le ha fallado la piel y no ha sido infiel que lance la primera piedra.