Yulianna's POV
Tal vez soy una zorra pero sinceramente no puedo dejar a ninguno porque necesito de ambos. Sé que Liam no se merece esto pero no quiero sacarlo de mi vida, es un hombre grandioso que no se merece que su novia le sea infiel. Y estar con Liam me hace sentir que estoy haciendo algo bien por primera vez en mi vida.
Pero por otro lado, no puedo dejar a Zayn, a lo mejor siempre estuve enamorada de él y no lo quise ver, ahora más que nunca me encantaba tenerlo a mi lado.
El timbre de mi celular me despertó, corrí a buscarlo y en eso me di cuenta que Zayn ya no se encontraba en la cama.
LLAMADA TELEFONICA
—Amor, espero que hayas amanecido muy bien, voy para tu departamento.—
—¿Qué?—dije sorprendida —¿Y para qué? —reí nerviosa.
—Pues para el ensayo cariño ¿para qué otra cosa más?—
—A sí, es cierto, lo había olvidado, solo que vine al supermercado a comprar frutas—mentí mientras ponía mi ropa interior.
—¿Entonces paso por ti al super?—
—No, voy de salida, solo decía para que no te extrañes al no verme ahí sino llego antes—dije poniéndome mi pantalón.
—OK, te veo allá, Te amo.—
—Si, besos.—colgue.
Después de ponerme mi ropa y peinar un poco mi cabello, fui en busca de Zayn.
—Buenos días princesa—dijo al verme entrar a la cocina.
—Que rico huele—me beso.
—Son Hot Cakes, sé que no sabrán mejores que los tuyos pero es un intento.—sonrió.
—Que lindo—di un pico en sus labios—Pero no podré quedarme, Liam me marco diciéndome que va directo a mi departamento— Su sonrisa desapareció y suspiró.
—Claro, no te preocupes.—
—Oye cariño, perdóname pero debo irme.—tome su rostro para verlo a los ojos.
—Tranquila, no pasa nada, el desayuno podrá esperar, todo podría esperar si se trata de ti.—sonrío—¿Quieres que te lleve?—
—No te preocupes.—sonreí—Eres increíble, prometo un día desayunar contigo, donde tu quieras.—
—Mmm—puso su dedo en su boca—Tentador—rió.
—Tengo que irme, porque se extrañaría al verme con la misma ropa de ayer.—me dirigí a la puerta pero me detuvo.
—¿Te vas sin despedirte?— se acerco a mi para besar lentamente mis labios.
—Bye —
***
—¡Salud por nuestro amor!—levanto la copa que estaba sobre nuestra mesa.
—Salud—imite su acto y después bebimos un poco.
—Amo la Champagne, me recuerda cuando te conocí—sonrío.
—Exagerado— rei nerviosa.
—¿Exagerado? —rió—me haces el hombre más feliz de mundo—tomó mis manos — He hablado como un loco de ti a mi familia y quieren conocerte.— bebió un sorbo—Nos invitaron a ir unos días.—Esta apunto de escupir el trago
—Wow, suena genial—dije nerviosa.
—Mueren por conocer a mi hermosa novia, espero no te moleste —
—No, no para nada.—
—Me alegra porque estoy planeado comprar boletos para ir a Wolverhampton, disfrutar de un paseo como pareja y después visitar a mi familia. —
—Suena bien pero tu sabes que ahora no puedo pagar un boleto de avión y darme lujos para ir de vacaciones, apenas puedo con la renta.—
—Tranquila, será tu regalo de cumpleaños.—
—No, no puedo permitir que gastes todo ese dinero por mi, ¿qué te parece si esperamos unos meses para que yo puedo ayudarte con el gasto?—
—No, Yuli, no recibiré nada de ti, es tu regalo de cumpleaños, no me lo rechaces por favor.—
—Pero—me interrumpió con un beso.
—Pero nada, mi amor—rió y volvió a besarme.
—No lo sé—suspire—¿Ordenamos?—sonreí.
—Claro—
No mentí al decir que no tenia dinero, lo poco que estoy ganando realmente lo ocupo para pagar la renta y comer. Aunque no lo negare, me aterra presentarme ante los padres de Liam como su novia oficial. ¿Saben qué significa esto? Dar un paso más formal a nuestra relación.
Creo que esto se esta saliendo de mis manos, creo que debo terminar con esto lo más antes posible, creo que llego la hora de decir adiós a algunos de los dos.
***
Después de un día cansado de ensayo, por fin estoy en casa. Entre a mi departamento y pude notar un gran ramo de flores sobre mi mesa. ¿Cómo diablos metieron eso?
"Para la más hermosa del mundo, atte: ZM"
Mi estomago comenzó a revolverse y una enorme sonrisa apareció en mi rostro. Era inevitable no sentirme la mujer más feliz, realmente amaba la idea de que Zayn estuviera enamorado de mi, pero mi cerebro se encargaba de recordarme que ese chico no era para mi, porque como lo dije antes, ese chico jamas a amado a una chica, ¿Porque debería ser diferente conmigo?
Ya sufrí una vez, y no planeo que vuelva a suceder, no me arriesgare más.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )
FanfictionQuien no le ha fallado la piel y no ha sido infiel que lance la primera piedra.