EPÍLOGO

4K 157 9
                                    

UN AÑOS DESPUES.

" Querida Yulianna:

Ha pasado un año desde la ultima vez que nos vimos y decidimos seguir caminos separados. Sinceramente no sé si esta carta llegará a tus manos o no, pero lo que si estoy seguro es que tengo la necesidad de escribirte.

Espero que te encuentres muy bien,  que a lo largo de este año, hayas  podido cumplir el mayor número de metas personales tanto como profesionales,  siempre admire tu gran capacidad de soñar y cumplir todo lo que te proponías.

Ya me he enterado que rehiciste tu vida y es normal, se que te has casado y  has formado una linda familia, que estas siendo muy feliz con alguien que te ama como tú siempre lo mereciste, y que te recuerda siempre lo valiosa  y única que eres. 

Aunque no lo creas te echado de  menos. Muchas mañanas despierto pensando en ti y con ganas de irte a buscar pero con el tiempo entendí que a veces es mejor estar alejados para no destruirnos más el uno al otro. 

Sin embargo eso no provoco tener malos recuerdos de ti, aun mantengo en mi mente todos tus consejos  que de cierta forma me ayudaron  a convertirme en quién soy ahora. Espero que nuevamente el destino vuelva a juntar nuestros caminos.

Gracias por todo,  te deseo lo mejor hoy y siempre.



Atentamente: Z.M "



________________________________________________________________________________

Chicos en la segunda temporada se trata sobre  el reencuentro  de Yuli y Zayn después de muchos años.

Pasaran cosas muy interesantes 😵

Espero que realmente les haya gustado la primera temporada, espero que esta novela tenga más vistos antes de comenzar la segunda parte. 


Besooooos y mil gracias de todo corazón por leerme.



AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora