—Yo creo que debes prepar una cena romántica, ya ves que a las chicas les gustan todas esas mierdas.— dijo mientras jugábamos FIFA.
—No sé Harry, le dije que seria como amigos, ademas ni siquiera es seguro que venga.—
—¿Quieres recuperarla o no?—
— Claro que quiero hacerlo—
—Entonces arregla lindo el departamento, compra rosas y prepara una rica cena con películas.—
—Tienes razón, entonces tienes que irte ya, tengo menos de 5 horas para conseguir todo eso.—
—Oye, olvidas que tienes un gran amigo, que te ayudará.—
***
Zayn's POV
Ya había pasado más de una hora y ella no llegaba. Soy un estúpido, cómo pude imaginarme que vendría. Tal vez debería de guardar la cena e irme a dormir.
Me dirigía a mi recámara, cuando escuche mi teléfono sonar.
LLAMADA TELEFONICA
—Hola Zayn—
—Yuli—una sonrisa apareció en mi rostro al escuchar su voz.
—No podré ir hoy, Liam me ha invitado a salir, lo lamento.—
—Tranquila, será otro día.— dije decepcionado.
—Gracias, linda noche.— colgamos-
Bueno me aviso.
¿Entonces podríamos decir que no me dejo plantado porque por lo menos me aviso?
Recogí todas las flores, la cena, apagué las luces y me acosté a dormir.
***
Yulianna's POV
Hoy era la fiesta de cumpleaños de Gerry, el mejor amigo de Liam. Ya había escuchado entre los amigos de Liam que este chico hacia grandes fiestas, y que esta no seria la excepción. Por otro lado me apenaba dejar a Zayn.
—Te ves hermosa—dijo dándome una vuelta .
—Solo haces que me sonroje.—reí.
—¿Seré dichoso de que esta preciosa dama me acompañe a la fiesta?—
—Liam—dije sonrojada.
—vámonos cariño.— me beso.
***
Entramos a la casa, era una típica fiesta de jóvenes. Música a todo volumen, alcohol, drogas y muchos chicos besándose por todos lados.
—Felicidades Gerry—decía abrazándolo y enseguida continue a hacerlo yo.
—Que bueno que vinieron chicos, pasen, ahí esta la barra y por acá un poco de botana.—
La noche estaba perfecta, Liam y yo bailamos y disfrutamos de la fiesta como si fuéramos un par de adolescentes.
—Liam, ¿iré al baño cuidas mi bolso?—
—Te acompaño, esta hora ya hay muchos borrachos y no dejaré que alguien quiera pasarse de listo con mi chica.—
—No pasará nada— hizo caso omiso y ambos nos paramos para dirigimos al baño, Liam espero afuera con mi bolso.
—Yuli, alguien esta marcando tu celular—grito por la música tan fuerte que había en el lugar.
—En un momento salgo—
Al salir del baño Liam me tomó del brazo bruscamente para llevarme afuera de la casa.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )
FanfictionQuien no le ha fallado la piel y no ha sido infiel que lance la primera piedra.