Yulianna's POV
Los ruidos de la ciudad le dieron la bienvenida a mi día. Amanecer entre los brazos de Zayn es la cosa que más adoro, sentir su aroma, la calidez y la seguridad que solo su cuerpo me regalaba eran cosas que extrañé tanto. Es que este hombre me tiene completamente enamorada. ¿Cómo fue que se metió completamente en mi vida? ¿Como paso de ser mi mejor amigo a el hombre que me quita el aliento?
Las voces en el interior del Penthouse rompieron con mi tranquilidad, haciéndome caer en la realidad y recordar que nos encontrábamos en zona privada. De forma alarmante comencé a despertar a mi chico.
—Zayn —mencione mientras sacudía levemente su cuerpo —Zayn, despierta.—
—¿Eh?¿Qué sucede?—dijo perezosamente.
—Tenemos que irnos, alguien ha llegado aquí, pueden descubrirnos. —me levante pero él me detuvo.
—Fue una noche estupenda—sonrío.
—Lo sé pero es hora de irnos—Tape mi cuerpo con la toalla para ir cuidadosamente por mi ropa aun mojada, el imito mi acto.
—¿Lista?—
—Si—tomo mi mano y caminamos mirando en todos los ángulos del lugar—Tengo miedo Zayn, ¿si nos descubren?—
—Oye, no pasará nada.—me miró—Confía en mi.—
—Tienes razón—sonreí.
Después de vestirnos seguimos la misma rutina de esquivar cámaras, aunque ahora era más complicado ya que al parecer el personal de limpieza se encontraba en la casa.
Estábamos a punto de llegar a la escaleras sin ser descubiertos pero inoportunamente comencé a estornudar.
—¿Alguien esta ahí?—escuchamos pasos venir a nosotros, enseguida Zayn me jaló del brazo para entrar a un pequeño cuarto que parecía ser una bodega—¿Teresa eres tú?—después de unos eternos segundos de aguantar la respiración para no ser descubiertos, la chica se fue.
—Tienes que cambiarte— susurró.
—¿Cambiarme? No traje más ropa, Zayn.—
—Te enfermarás— tocó mi blusa— está bastante húmeda aun.
—No tengo otro—el chico jalo de mi brazo para salir del cuarto sin avisar y entrar a una habitación.
—Toma algo de ropa y cámbiate— ordenó, vigilando el exterior de la habitación.
—¿Qué? ¿Estás loco? No robare ropa.—
—Volveremos y lo regresarás.—
—No lo haré Zayn, prefiero enfermarme a robar.—
—Yuli no seas necia, ¿hiciste el amor en zona privada y ahora te preocupa tomar prestada ropa?
— Si lo dices de esa manera suena horrible—
—Toma algo y cámbiate—escuchamos pasos—Estamos perdiendo el tiempo discutiendo.—
Sin discutir más me dirigí a abrir el ropero que estaba frente a mí, pude apreciar prendas muy lindas y costosas, una discusión en mi interior llego al pensar si debía de tomarlo o no. —Volveremos— dije en mi interior. Enseguida tome un vestido muy primaveral y volví a la puerta, donde Zayn se encontraba vigilando.
—Ya.—
—Creo que deberías quedártelo—Mordió su labio y miro pervertidamente todo mi cuerpo.
—Zayn—bufé molesta, él solo río y continuamos nuestra misión de salir de esto.
***
Zayn's POV
Nos encontrábamos en enfrente de su departamento, deseando entrar con ella y volverla hacerla mía pero mi turno ya había terminado.
—Gracias—sonrío.
—¿Gracias?—
—Si por regalarme una noche maravillosa—suspiró.
—Dicen que sin peligro no es divertido—reí.
—Eres un tonto—Reí también —¿Te veré de nuevo?—
—Por mí no hay problema, ademas quedamos de devolver la ropa.— ella sonrió y se acercó a besar mis labios.
—Tengo que entrar, descansa.—
—Hasta pronto— nos besamos nuevamente—Bye— Entró a su departamento y desapareció de mi vista.
Después de esta noche, estoy más convencido que Yulianna es la mujer con la que siempre quiero amanecer, es que la verdad me tiene tan enamorado e ilusionado.
Monte mi moto para ir a mi departamento, ducharme e irme a trabajar.
***
— ¿Dónde estabas?—me congeló al escuchar su voz.
—¿Liam?—me acerque para asegurarme que no era una confusión lo que veía.
—¿De dónde vienes Yulianna?—se levantó de la sillón donde estaba sentado.
—¿Qué haces aquí? ¿Có- cómo entraste?—comencé a ponerme nerviosa.
—¿Por qué no dormiste en tu departamento?— sus ojos comenzaban a cristalizarse —¿Estuviste con alguien?—se acerco mi—¿Estuviste con alguien maldita sea?—gritó.
Al ver que no daba respuesta a ninguna de sus preguntas, me tomó mi brazo furiosamente y me jalo para ir a la puerta. Rogaba porque Zayn no siguiera ahí.
—Por lo menos que venga y de su cara —abrió la puerta—¿Dónde está ese infeliz?—gritaba y buscaba como loco, todas las persona que pasan por ahí observaban fijamente la escena de celos que Liam estaba montando.
—Te estás volviendo loco—mencioné — No vine con nadie, no estuve con nadie.—mentí.
—Deja de mentir, maldita sea —grito furioso mientras apretaba cada vez más fuerte mi brazo, comenzaba a sentir temor al verlo en ese estado—No empieces a llorar.—
—¿Y si es así que? —dije soltándome de su agarre pero el dominado por el coraje levanto un brazo—¿Vas a golpearme?—lloraba de coraje—Hazlo, en fin no habrás sido el primero en hacerlo, sobreviviré a otro golpe.—
Liam furioso se alejo unos metros de mí, caminaba de un lado a otro con desesperación.
—¿Por qué Yulianna? ¿Qué hice mal?—me miró llorando.
—Vete de aquí—él intento acercarse a nuevamente a mi pero lo evite —Que te largues de aquí.— Liam rió.
—Más le vale a ese hijo de puta que no lo vea, porque escúchame bien— tomó mi brazo con dureza—Si llego a saber quien es, lo mato.—me soltó y se alejó de mí para desaparecer.
Cuando las cosas comenzaban a marchar bien en mi vida, cuando estaba sintiéndome feliz, siempre existe algo para arruinarlo.
_______________________________________________________________________________
Me alegra ver que ya tengo algunas lectoras, en serio mil gracias ☺️ me motivan a seguir subiendo y poner más empeño.
Chicos es importante para mi que me den su opinión, que me digan que tal es narrativa y como manejo la historia,eso me ayudara a mejorar cada vez más.
De corazón le agradezco y mi disculpo por si llegan a ver errores ortográficos, si tengo tiempo libro en la noche subo otro capítulo, besos.
FernandaMalikxx.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )
FanfictionQuien no le ha fallado la piel y no ha sido infiel que lance la primera piedra.