10.

3.3K 122 13
                                    

YULIANNA'S  POV

El  fuerte ruido de la puerta provoco despertarme.

  — Mamá, mamá despierta mi papito  ha vuelto a casa—  Me levante de golpe olvidando que esta completamente desnuda. 

 ¿Liam de regreso?  No podía ser otro, solo a Liam le dice papa.

Mierda, rogaba que Zayn no estuviera paseándose en algún rincón de la casa. Tomé mi ropa que se encontraba en el suelo y corrí al baño a vestirme. En seguida me pare enfrente del espejo para arreglar un poco mi cabello, intentando ocultar lo que ayer había hecho pero un pequeño trozo de papel llamo mi atención:

>> Estuviste increíble, te veo en la tarde. Te  ama Z.M << 

 Sonreí estúpidamente  y tome el trozo de papel para colocarlo en el cajón de mi mueble.

Después nerviosamente me asomé donde se provenían los ruidos, en seguida la voz de Liam aprobó mis dudas. Él había regresado.


  — Mamá, ha vuelto— sonrío mientras se encontraba en los brazos de Liam. Yo solo mire sin mencionar una palabra.

  — ¿No vas a saludarme, cariño?  —  el castaño me miro sonriente.

   — ¿Qué haces aquí? — Mencione de golpe.

  — Creí que te daría gusto la sorpresa— bajo a Ian de sus brazos y el pequeño salió corriendo a su recamara.

—No-no es eso, solo que creí que... — me besó inesperadamente.

— No importa, extrañaba besarte — volvió a besar,  afortunadamente llego Ian para librarme de la situación.

—  Papá vamos por una pizza, vamos— daba pequeños brincos mientras jalaba de su mano.

  — Tranquilo campeón, déjame llegar a la habitación y prometo llevarte  —  tomó una de sus maletas y se dirigió a la habitación donde una noche anterior estuve con Zayn. Ambos lo seguimos.

  — ¿Te han corrido?—  mencione nerviosamente. Mi mente comenzó actuar en mi contra, recordando mi culpa cada vez mas.

  — No, mi amor—  se sentó en la cama y comenzó a desvestirse.

  —¿Entonces qué ha pasado? —   trate de decirlo con más sutileza.

—Me ofrecieron trabajar en Nueva Zelanda de forma permanente.—

— ¿QUÉ? —  Mi pequeño y yo dijimos en univoz.— ¿Y qué respondiste? —    

  —¿No es evidente?— sonrió.—Tengo claro que nuestra vida esta aquí, no podía quedarme sin ustedes. — menciono partiéndome el corazón. Si antes me sentía culpable ahora mas. Traíganme una cuerda que me quiero colgar.

 — Tuvimos que haberlo platicado, Liam—

  — No tengo porque pensarlo, sé lo que quiero y es estar con ustedes.— suspiré.

  —¿Quieres que te prepare algo?—

—Extrañe bastante tus cafés, amor  — 

  —Tranquilo, te hare uno.  —

Salí de la habitación para dirigirme a prepararme  un café, o mejor dicho para librarme de la situación que estaba ahogándome.  Tome lo necesario para preparar el café. Creo que me haré uno también, muy cargado por cierto. Necesitaba algo que me pudiera hacerme sentir que lo que estaba pasando no era real. Me sentía la peor persona del mundo dañando una vez más a la persona que probablemente me amaba más que Zayn, sin embargo mi terquedad no me permitía corresponderle.

AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora