Yulianna's POV
Le había prometido a Louis llevarlo al famoso lugar de La casa del Waffle, así que decidimos ir hoy.
—Lo mejor de aquí son los wafles.—
—¿Es enserio? Por un momento pensé que eran los mariscos— mencionaba sarcásticamente.
—Lo sé, sonó tonto.—nuestros platillos llegaron.
—Asi que Liam—comió su waffle—Me cayo bien, se ve que es un buen chico.—
—Es un chico bastante lindo—bebí de mi malteada—Él me ha dicho muchas veces que le gustaría tener algo formal pero...—
—Zayn—interrumpió.
—¿Zayn?—
—Si, ahora te detienes por Zayn—lo mire extrañada.
—Es obvio, es mi mejor amigo, pero hasta ahí.—
—Ni tu te lo crees, Yulianna.—bebió de su smoothie —¿Cuándo piensas decirle a ese pobre chico de ti?—
—Lo estuve pesando toda la noche y creo que hoy iré a su casa—fui interrumpida por una voz masculina cerca de nuestra mesa.
—Yulianna ¿Qué haces aquí?—sin duda era él, podría reconocer su voz aunque pasaran millones de años, cerré mis ojos susurrando mil maldiciones.
—Zayn— me levanté para verlo.
—¿Dónde has estado todo este tiempo?— enseguida rodeó mi cuerpo con sus brazos —¿Cuándo volviste?—
—Ayer—mentí, nos separamos y me miro a los ojos, lucía realmente jodido, su mentón estaba oculto por una gran cantidad de barba descuidada y su cabello estaba más largo de lo normal. Sin hablar de su cuerpo, se veía realmente delgado.
—Tenemos que hablar—seguía tocando mis brazos como si fuera un extraterrestre que veía por primera vez —No sabes, me tenias preocupado y...—se detuvo para poseer su mirada en Louis.
—Yo soy Louis— extendió su mano pero Zayn no se molesto en estrechársela—Okey.—dijo rodeando los ojos.
—Él es Louis — mencione nuevamente con la intención de obligar a mi mejor amigo a saludarlo, algo que ignoró por completo por segunda vez , la tensión comenzó a hacerse presente—Un nuevo amigo que conocí en Los Angeles.—
—Tenemos que hablar—soltó.
—Zayn no seas grosero.—
—No se de ti desde casi dos meses y cuando por fin te veo quieres que salude a un desconocido como si nada. Quiero hablar contigo.—
—Será en otro momento.—
—¿En otro momento?—se rasco la nuca, me miro a mí y enseguida miro a Louis —Está bien —tomo asiento y nos acompaño con una limonada.
Zayn's POV
Después de un maldito mes, la volví a ver. Estaba ahí sentada junto a un sujeto que no había visto en mi vida. Los celos empezaron a consumirme, estaba apunto de irme pero supe que si lo hacia podía volver a perderla, podría irse pero tal vez ahora sí para siempre.
Así que entre al restaurante, no iba a dejar ir esta segunda oportunidad que el destino me daba para traerla de vuelta a mi vida, ahora no lo arruinaré por mi estúpido temperamento.
Nos dimos un cálido abrazo, extrañaba tenerla junto a mí, mire sus hermosos ojos verdosos, no había cambiado nada desde la ultima vez que la vi.
Los minutos pasaban lento mientras estábamos los 3 sentados en esta mesa. ¿Quién era ese sujeto y porque estuvo junto a ella cuando estaba en Los Angeles?
—¿Y cómo te fue con Luke? —dije para romper la tensión.
—Bien—enseguida ella miro a los ojos a Louis, como si estuvieran diciéndose cosas con miradas—Zayn, tengo que confesarte algo—podía ver en sus ojos miedo e inseguridad, en seguida él tal Louis la tomo de la mano y ella soltó un respiro. ¿Qué era lo que iba a decirme? ¿Qué esta embarazada de ese sujeto?
—¿Qué sucede? Me están preocupando— dije mirando con firmeza los ojos de Yuli.
—Necesito ser sincera contigo, pero prométeme que no explotarás.—
—¿Por qué debería de explotar?—
—Prométemelo.—
—No puedo prometerte algo que no sé si cumpliré.—
—Prométemelo, sino no te diré nada.—
—Está bien—recordé que no la perdería nuevamente por mi temperamento. -
—¿Está bien qué?—
—Lo prometo, Yuli.—
Podía verla como su comportamiento era nervioso contagiándomelo.
—Luke me golpeó— confeso al fin.
—¿Qué dices?— quede en shock.
—Si pero no te preocupes.—
—Está en la cárcel , fue condenado por 15 años de prisión.— mencionó Louis.
—Y porque jamás me llamaste—Me levanté furioso de la mesa— ¡Te pudo pasar algo Yulianna, maldita sea!— golpee la mesa.
—Zayn tranquilízate—me sostuvo de los hombros.
—Zayn, por favor.—
Yo solo me limite a mirar sus ojos y salí de aquel lugar. Estaba furioso, alguien debería de enseñarle a ese hijo de puta no golpear a una mujer.
¿No fue suficiente en dejarla por otra mujer?
Yulianna's POV
Me levanté para alcanzar a mi mejor amigo pero la mano de Louis me lo impidió.
—Déjalo, necesita su espacio.—
—Me da miedo que haga una locura.—
—Te lo prometio, confía en él—me sonrío y volví a sentarme mientras rezaba porque mi mejor amigo no hiciera una locura.
________________________________________________________________________________
¿Que tal les parece? D:
Ojala Zayn no haga algo que se arrepiente.
Besos
FernandaMalikxx.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )
FanfictionQuien no le ha fallado la piel y no ha sido infiel que lance la primera piedra.