24.

5.6K 213 15
                                    

"Feliz cumpleaños mi amor, estoy muy agradecido con la vida por tener  a mi lado y por favor siempre recuerda que me tienes para ti.

Pd. te dejo este vestido para salir esta noche, Z.M"

Yulianna's POV

Los pocos días que llevamos juntos lo he pasado de maravilla, lo amo tanto por su capacidad ilimitada de hacerme sonreír. A estas alturas estoy segura que él es el hombre indicado con el que quiero pasar el resto de mi vida.

Sin embargo las cosas no salieron como me lo imagine, me duele tanto haber lastimado a alguien que quise y que no se lo merecía. Liam siempre fue un chico muy bueno conmigo que fue herido cruelmente por mi egoísmo al no querer perder a ninguno de los dos, tal vez por respeto  a todo lo que hizo por mí, debería de disculparme con él. Pero dudo que quiera escucharme. En los ensayos no se molesta en dialogar conmigo sino se trata de los guiones de la obra y no lo culpo.

Tome la docena de rosas rojas que mi chico me había dejado, mis fosas nasales agradecieron el exquisito olor que la naturaleza le ofrecía, en seguida me probé  el precioso vestido rojo que marcaba mis caderas y mis glúteos con facilidad, logrando destacar atributos que ni yo creía que tenia.


***

—Te ves—suspiro—Increíble.—confeso el morocho en compañía de una sonrisa.

—Gracias amor, tienes muy buen gusto para escoger vesti...—fui interrumpida  al sentir sus labios en los míos.

— ¿Qué decías?—dijo aun mordiendo mi labio inferior, reía  y en seguida ahora fui yo quien lo besó.

***

Entramos al lujoso restaurante Gourment, parecía ser que solo podían entrar persona con etiqueta y gran clase. Algunos caballeros que se encontraban cerca de nosotros, no se molestaron en disimular sus miradas sobre mí, reacción que provoco que mi chico tomara mi cintura  y me besara de una forma posesiva, que para ser sincera no me molestaba en absoluto

—Salud, por todo los momentos vividos y los que faltan por venir—ambos levantamos nuestras copas con vino tinto.

—Salud—estrechamos copas y bebimos.

—No puedo creer lo hermosa que te ves hoy—sonrió.

—Tu también luces genial en ese traje.—

— ¿Quién diría  que alguien como yo tendría tanta suerte de tenerte?— sonrió mirándome fijamente a los ojos.

—Eres un exagerado—agache la mirada apenada con las mejillas coloradas.

—Es la verdad, jamás me imagine vivir esta ironía del amor pero tú me das ganas de querer vivirlo—ríe—Jamás pensé decir cosas tan cursis en mi vida, perdón. —

—¿Perdón?—reí—Yo también soy muy feliz a tu lado, aunque debo confesar que siempre tuve dudas de ti, tenia tanto miedo de entregarme a alguien más desde que Luke me falló.—

— No te puedo asegurar que no te lastimaré nunca, porque soy el hombre más torpe del mundo pero por favor, no dudes del amor que te tengo.—

Terminando nuestra cena,  fuimos a su departamento a unir nuestras pieles como los expertos que éramos, llevando nuestro amor despacio, a otro nivel, cuidando cada segundo  sin apresurarnos, besándonos sin miedo a desgastar nuestro labios para  congelar el momento y disfrutar todo lo que ambos sentimos.

Las palabras indicadas, el aroma correcto y el hombre perfecto, elevaba al cien por ciento lo que sentía.  Esto debe de ser un sueño, pellízquenme por favor.  

Me fue inevitable no caer a su encanto.


________________________________________________________________________________


¿Qué les pareció? Gracias a todos mis lectores, en especial a todas las personas que me corrigen, en verdad eso me ayudara muchísimo. Lamento subir un capitulo  muy corto pero iré a hacer mi horario de la Universidad y necesito irme, pero tampoco quería dejar las sin capitulo.

Prometo subir otro hoy.

Gracias por leerme, por eso te dejare una imagen para que deleites tu pupila.  ❤️😻


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora