1.

4.5K 155 30
                                    

Yulianna's POV

Esto estuvo matándome por dentro durante meses, él se había vuelto parte de mi alma, una parte que se fue, dejándome cuarteada y rompiéndome la razón en pedazos. No le deseo a nadie, ni siquiera a él, sentir esa sensación de amar sin ser amado por que duele y mucho.

Juraba que yo era el amor de su vida y no fue así.

 Pero la vida sigue, nadie ha muerto de amor. 

Meses después llego a mis brazos mi pequeño  Ian, alegrándome el corazón, dando fuerzas en  donde pensé que ya no habían. Es precioso, su tez es  blanca y con cabello negro intenso como Zayn, al igual que sus  impresionantes ojos como los de su padre.  Era imposible no tenerlo todo el tiempo en mi mente, viéndolo en los ojos de mi hijo.

Él se convirtió en mi vida, con ayuda de mi  esposo Liam, hemos salido adelante. 

Liam es una persona increíble, después de estos años me he acostumbre a estar a su lado. Poco a poco me fui acostumbrando a su compañía y sus caricias, aunque debo confesar que más de una vez mi cuerpo suplicaba las caricias del que fue el amor de mi vida pero tenia que convencerme que ya no volverá, y si lo hiciera jamás volvería a ser como antes.

 Sé que solo una vez se ama en esta vida, pero estoy intentando volverlo hacer con Liam.

Actualmente mi hijo tiene 3 años, no puedo creer que en un cuerpo tan pequeño este lleno de travesuras.  Liam e Ian mantiene una relación increíble. Ambos se ven como padre e hijo  aunque biológicamente no sea así. Mi hijo es muy feliz y todo lo que lo haga feliz a él, me hará feliz a mí también.

Sobre nuestra vida profesional, Liam consiguió un trabajo en una televisora y yo elegí un trabajo de medio tiempo como maestra de actuación, pues quería pasar tiempo con mi hijo. No me agrada la idea de que este con un extraño  cuidándolo en la casa ni mucho menos lo dejaría solo.

Después de todo, la vida me volvió a sonreír, dándome un excelente compañero de vida como Liam y un maravilloso hijo.

***

— Tengo que irme a trabajar, cariño —Dije tratando de despegarme de sus labios.

—  ¿Y si repetimos lo de la noche? — mencionó de forma seductora, mientras colocaba su mano en mi cintura.

— No, es hora de trabajar, llegaremos tarde. — Bese sus labios y me levante del colchón con únicamente mis bragas puestas. 

— Me encantas — sonrío posando sus ojos en mi cuerpo.

— ¡Mamá, Mamá! — gritó mi hijo entrando a la habitación de golpe, de forma inmediata corrí a meterme al armario.

— ¿Qué sucede, mi amor?  Ya hablamos de que debemos tocar las puertas antes de entrar. — mencioné buscando un poco de ropa dentro del armario.

— Lo sé pero algo le pasa a Boris, no se mueve. —  comenzó a llorar y dar pequeños golpeas al armario.

— ¿A Boris? — Liam se levantó de la cama alarmado y siguió los pasos de mi hijo para llegar con su hámster, en seguida continue a seguirlos, no  sin antes de ponerme algo de ropa.

— ¿Por qué no se mueve?  — mencionó de forma casi inaudible mirando la pequeña jaula de Boris.

— Yo no sé nada de hámster pero podría llevarlo al veterinario. — me acerque a ver el diminuto cuerpo del animal y pude observar que éste ya no respiraba.

— ¿Estará bien, mamá? No quiero que se muera  — dijo entre llanto.

— Oye campeón — Liam lo sostuvo de sus hombros — Boris solo esta dormido, cuando regreses del kínder ya podrás jugar con él.

AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora