Continuación del capitulo pasado.
YULIANNA'S POV
Nos encontrábamos enfrente de mi casa aun dentro de su vehículo. Finalmente estábamos cumpliendo lo que desde el principio tuvimos que haber hecho.
—Te amo Yulianna— me miro con sus ojos avellanas. Después de esto me di cuenta que yo tampoco lo había dejo de amar pero ya no estábamos en esos tiempos en donde podamos hacer de nuestras vidas lo que nos complaciera.
¿Porque tuve que regresar demasiado tarde?
Deseo compartir mi vida con el y con Ian pero le debo respeto a Liam. Siendo una persona realista el es mi esposo, no Zayn. Y aunque me duela, sacrificare mi felicidad por la de mi hijo. El jamás en tendería el hecho de que "Tiene otro padre".
Ian esta tan acostumbrado a Liam y Liam de el, que seria una manera muy cruel de arruinar algo muy valiosos para ambos.
Ademas ¿Quién me puede asegurar que Zayn no volverá a desaparecer como lo ha hecho un par de veces en mi vida?
Y si volviera a irse y volviera a regresar puedo asegurarles que estaré de nuevo para él. Y es que odiaba esa parte de mí, en donde con tan solo el tronar de sus dedos estoy a su disposición.
—Tengo que irme— conteste secamente, respuesta que por su ceño fruncido puede indicarme que no se lo esperaba.
—Espera— me tomó de mi mano evitándome salir de su auto para mirarlo nuevamente a sus hipnotizaste ojos.—¿Te veré después?—tomó mi rostro para después acariciar mi mejilla con uno de sus pulgares. Él sabia que hacer ese gesto siempre ha sido mi debilidad. Odiaba que supiera tanto de mí a pesar que los años han pasado.
—No lo sé— suspire. En seguida se acerco a mi para besarme una vez más pero esta vez lo esquive, desviando el beso a mi mejilla.La conciencia estaba pesándome.
—Yulianna, por favor— suplicó.
—Esto no debió haber pasado sabes que...— me interrumpió.
—Pero paso y seguirá pasando porque nos amamos.— miró mis ojos perforando mi alma. Me dolía darme cuanta que tenia toda la razón.
—Es que ese es el problema. Yo no puedo amar a alguien que no sea Liam— miré sus ojos pidiendo a gritos que tuviera piedad de mi.—Ya no me busques, por favor.—
Salí de su vehículo con el corazón acelerado mientras mi interior me regañaba por dejar ir al amor de mi vida.
Es que ya nada será igual. Ya nada será como antes.
Entre a mi casa para encontrarme con Ariadne asomada por la ventana.
—Me has espiado— ella voltea a verme con sus ojos abiertos como si la hubiera descubierto robando alguna joya de mucho valor.
—Perdón.. es que se ven tan lindos— yo solo rodee los ojos.
—¿Ya se durmió Ian?— Ella se levanto del sofá y pude notar que estaba comiendo un emparedado con crema de avellanas.
—Sí, esta en su habitación— dijo antes de darle una mordida—Oh, te he preparado a uno a ti también— sonrío mostrándome un plato en la mesa. En seguida fui a sentarme para comérmelo. Acto que ella imito.
—Gracias— comencé a comer.
—¿No me contarás nada?— levanto la ceja.
—¿Se me nota?—
—¿De qué hablas?— me miro confusa.
—Zayn y yo nos acostamos— mordí mi pan tratándome de callar a mi misma.
—¿Hablas en serio?— asentí con un movimiento de cabeza.—Sabia que sucedería amiga, el siempre ha sido tu...—
—Eso no debió haber pasado Ariadne, me siento una zorra— dije entre dientes.—Huelo a él ¿Qué le voy a decir a Liam?—
—Solo bañate y ya—
—No seas tonta, no es un olor literal.—suspire—Liam se pondrá como loco.—
—No tiene porque enterarse.—mencionó con obviedad como si se tratara de esconder que he roto alguno de sus objetos favoritos.
—Ariadne, se va notar, yo me me veo en el espejo y me lo noto por favor— dije molesta.
—Oye tranquilízate— suspiré y recargue mi cabeza encima de la mesa mientras me maldecía a mi misma y las lagrimas se resbalaban sobre mi mejilla.—Levanta ese rostro— exigió pero yo ignore su petición.—¡Levántalo por el amor de Dios!— Finalmente obedecí.
—¿Qué?—
—No tienes porque sentirte así— Tomó mi rostro con sus dedos—No hiciste nada malo, es normal que sientas sentimientos por él, Zayn es el padre de tu hijo, no veo nada de malo.—
—No lo sé—Un golpe sonó obligándonos a voltear. Para mi desgracia era Zayn el que esta frente a nosotros. Rogaba porque no hubiera escuchado lo anterior.
—¿Ian es mi hijo?— me miró sorprendido. De mi boca no salió ninguna respuesta. No podía creer lo que estaba pasando, esto tenia que ser un sueño.—¡Respóndeme! ¿Ian es mi hijo?— gritó.
—No grites, Ian esta durmiendo— me levanté para ponerme frente a él.
—Creo que iré a...— mencionó Ariadne tratando de huir de la situación.
—No, Ariadne repite lo que dijiste— dijo el morocho mientras mi amiga me miró con un rostro apenado.
—No, te lo diré yo— mencioné con un nudo en la garganta.—Sí, Ian es tu hijo, biológico nada mas— el rió soberbiamente ante mi confirmación.
—¡Y porque carajo no me lo dijiste!— caminaba de una lado a otro con la respiración acelerada, signo de que se encontraba furioso.— ¡Por qué maldita sea!— tomó mis hombros y comenzó a sacudirme.
—Me estás lastimado— mire con los ojos cristalizados. Si antes me sentía mal, ahora me siento fatal.
—¡Constesta!— grito sin soltarme.
—¡Por qué me dejaste!— el agudo chillido de las pantuflas de hule de Ian se hicieron presente, haciendo poco a poco ver su diminuta figura com mayor claridad.
—Has regresado, mami.— limpie mis lagrimas antes de voltearlo a ver.
—Mi amor ¿qué haces despierto a esta hora?— dialogue con él ignorando por completo a Zayn, mientras el pequeño frotaba sus ojitos.
—Soñé que papá se moría— mire a Zayn quién solo apretaba su mandíbula. Él sabia exactamente que para el pequeño su padre siempre fue y será Liam.
—No pasara nada, mi amor— Lo cargue— Voy acostarlo, Ariadne— me acerque un poco a Zayn—Buenas noches— me fui a la habitación de Ian huyendo de aquella desagradable situación.
Sí, tal vez hice mal haciendo creer a mi pequeño que Liam era su padre. Pero tampoco quería decepcionarlo diciendo que su verdadero padre algún día vendría a jugar carritos con él y este jamás viniera.
Desde el día que Zayn me dejó, decidí olvidarlo y sacarlo de mi vida para siempre. Aunque al parecer el destino se forzaba en no cumplir lo que me estaba proponiendo desde hace algunos años.
_________________________________________________________________________
Un poquito corto pero espero les guste chicos... ¿Ustedes creen que Yuli hizo mal al ocultarle algo así al pequeño y a Zayn?
besitos
FernandaMalikxx.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )
FanfictionQuien no le ha fallado la piel y no ha sido infiel que lance la primera piedra.