2.

3.9K 145 26
                                    

Zayn's POV

Es el segundo día que estaba en Los Angeles. La petrolera me había enviado como traductor de uno de los inversionistas franceses más importantes de la empresa. Estábamos aquí con el objetivo de hacer  una propuesta al estado de California para obtener el permiso de vender nuestra marca de gasolina en el estado. 

Esta situación ha puesto  de cabeza a mi prometida Perrie. Si aunque no lo crean, me casaré. Y ella se lo a tomado muy en serio todo, pues se ha mantenido muy estresada porque tendré que quedarme 2 meses aquí los Angeles para firmar ese contrato y ella hubiera deseado preparar la boda conmigo pero sinceramente no es un tema que me interese. 

¿Un hombre viendo de que color serán las servilletas de la mesa de invitados o peor aun, eligiendo el vestido de su dama de honor? Definitivamente esas mierdas no son para mí. 

He llegado al hotel donde todos los de la empresa se quedaran, eso me incluye a mí obviamente. Por fortuna aun mantengo relación con uno de mis mejores amigos: Nicholas Cox.  Él me ha prestado su motocicleta para poder moverme en la ciudad y vaya suerte que me trajo.

Iba camino a una reunión de trabajo en un restaurante en el centro de la ciudad. Pero todos mis planes se fueron al caño cuando un carro se estrello conmigo. Maldije una y mil veces. Trate de pararme pero el dolor invadido mi cuerpo. 

Finalmente la mujer de dicho carro bajo, al ver su rostro sentí como mi mundo se detuvo.

—Soy yo, Zayn— me quite el casco para ver su rostro con más claridad. Se veía increíble.

 Sin embargo a ella no le pareció agradable la noticia de vernos nuevamente. Se giro con indiferencia, decidida a dejarme ahí como si hubiera un costal de arena y no un humano.

— ¿Piensas dejarme aquí? Tengo mi pierna lastimada, quizá sea una fractura. —

— Dijiste que solo tenias un rasgón—  Se detuvo para volver a posar sus hermosos ojos verdosos en mí.

— No lo sé, no soy médico pero lo que si sé, es que no podré montar mi motocicleta otra vez —

— Te llamaré una ambulancia —  Se asomo al interior de su automóvil para sacar su celular, dejándome una gustosa vista de su grande trasero.

— No la llames, mi permiso para conducir ha caducado, ya sabes como son de estrictos aquí — dije rascando mi nuca. No estaba mintiendo, hace más de dos meses que no he renovado mi permiso para conducir. Además nunca pensé que fuera necesaria, hace años que no había tenido un accidente. ¿Cómo me iba a imaginar que me pasaría aquí y con Yulianna?

— Entonces  ¿Qué hago? — dijo  mirando aterrorizada mi pierna sangrando.

— No sé, llévame  a una clínica.—

— ¿A un clínica? ¿Yo? —

— Si, tú.—

— ¿Y que pasará con tu moto? — 

—  Tendré que llamar a mi amigo que venga por su moto —  miramos la motocicleta que se encontraba en muy malas condiciones.

—Lo lamento, te pagaré todo. —  

— No importa,  la idea de la clínica no es mala, realmente no puedo moverme mucho— 

— Sí, claro sube —  Ella se acerco a mí e intento levantarme pero todo fue en vano, no había forma de ayudar a equilibrar mi peso. Por fortuna uno hombre se acerco ayudarnos. Yulianna abrió la puerta mientras el hombre me colocaba en el interior del vehículo.

AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora