7.

3.5K 127 6
                                    

Yulianna's POV

En hora buena, este día ha sido completamente jodido.

Los delincuentes se fugaron al escuchar el sonido de la policía acercarse. Por fortuna no hubo heridos. En estos momentos los oficiales se encuentran cerrando la puerta principal del estacionamiento, otros  haciendo entrevistas a algunos que estuvimos presente en el asalto.

—Haremos un investigación al banco, después de eso, todos ya podrán irse.— mencionó un policía en voz alta.

—Oficial, ¿me puede prestar un celular para hacer una llamada? Lo que pasa es que mi hijo ya ha salido de la escuela y no tengo quien vaya por él.

—Adelante— Me entrego su celular y marque de inmediato a Ariadne. Le explique la situación y ella sin pensarlo acepto ir por Ian.

Zayn y yo nos encontrábamos en una de los sillones aun con las manos entrelazadas. En espera de que por fin las autoridades nos dejar ir.

—Mira— levantó la llave de su automóvil.

—¿Pero cómo? Se llevaron todas mis cosas, incluso las llaves de mi auto.—  abrí los ojos expresivamente.

—Las guarde en el boxer—

—¡Qué asco!— solté su mano y arrugue mi nariz, él solo rió.

—Puedo quedarme sin cartera pero no sin coche y más sino es mío—

—Me alegra, así no le arruinas la vida a alguien avenándote en su coche— mencioné nerviosa meneando uno de mis pies de arriba a abajo.

—Tranquila, ya paso todo— yo solo rodee los ojos.

—Me preocupé tanto, mi hijo Ian...—

—Por cierto, ¿qué ibas a decirme de él? — Me sonrojé y quedé muda. La verdad es que aún no estaba lista para confesarle. Para mi suerte el oficial se acercó para decirnos que ya podíamos retirarnos 

—¿Quieres que te lleve?— mencionó mirándome con sus preciosos y profundos ojos.

—Sí por favor— realicé un puchero y baje mi mira.

En seguida nos levantamos y nos fuimos en camino a su carro.

—Subiremos por el elevador— voltee a mirarlo y me dedicaba una mirada desafiante. Él sabia a la perfección que siempre me han aterrado lo elevadores incluso hasta hoy.  Pero no  quería darle la satisfacción de  suplicarle algo.

—Claro— fingí serenidad mientras las luces del elevador indicaban que cada vez se aproximaba más a nosotros.

—Pensé que aun le tendrías miedo a los elevadores.—

—No-no para nada, he superado ese miedo.— un sonido anuncio la llegada del elevador, este abrió sus puertas y yo no tuve más remedio que dar un profundo suspiro.

—Me alegra, porque me quede hasta el ultimo piso.—

—¡¿Qué?!— podía sentir como el elevador subía lentamente mostrando como avanzaba de nivel a nivel en un pantalla de números. Mis pies tenían un roce constate con el suelo. Mis nervios me estaban delatando.

—Tranquila, son solo cuatro pisos— sonrío mostrando su perfecta sonrisa. Di una "discreta" mirada sobre todo su cuerpo trabajado. Esa playera le iba muy bien, dejando a la vista  los tatuajes de su torneado brazo. Las venas le resaltaban más que años atrás, señal típica de un chico adicto al ejercicio. ¡Y su perfil... Dios mío! Está jodidamente bueno.

—Deja de comerme con la mirada— me miró modestamente.

—¿Qué? No, solo miraba que te has hecho nuevos tatuajes— mentí, aunque después de analizar mi comentario si tenia coherencia.

AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora