25.

6K 205 12
                                    

—¿Entonces no sabes quien tomo las fotos?—

—Obvio que no Harry, si lo supiera  ese sujeto estaría acabado.—mencione hojeando las 3 fotos que habían llegado a mi departamento, en donde aparecemos Yulianna y yo en su cumpleaños.

—¿Y qué harás? ¿Se lo dirás?—

—¿Qué? Decirle que hay una persona que nos vigila y amenaza con hacernos daño?—me quito las fotos para poder verlas—No quiero preocuparla, trabajare para descubrir quién es y en cuidar de ella.

—Creo que debe saberlo para que sea cuidadosa.—

— No le harán daño, está conmigo.—

—Como digas.—

Zayn's POV

Esta mañana llego a mi departamento un sobre sin remitente ni dirección alguna para descubrir quién lo había enviado. Si fuera un sobre cualquiera no estaría preocupado, pero no es el caso.

"Aléjate de ella, sino le traerás muy mala suerte" 

Esa maldita nota no salía de mi mente, me aterra imaginar a alguien dañando a mi chica, ahora menos me alejare de ella, jure que nada ni nadie le haría daño y cumpliré.

***

Yulianna's POV

Me encuentro al pie de la ventana en la espera de la llegada del amor de mi vida. Son las 10 de la noche y mi chico no llega, le intentado llamar  a su celular pero no contesta. Estoy comenzando a preocuparme. ¿Le habrá ocurrido algo?

En seguida el sonido del timbre altero mi corazón, me apresure para abrir deseando que fuera él  y como si volviera a la vida solté el oxigeno que retenía al verlo.

—¿Dónde estuviste? Me tenias muy preocupada— bufé molesta al verlo en la entrada de mi departamento.

—Perdón, mi Harley tuvo fallas en medio del camino y me tomo tiempo solucionarlo.—

—Pudiste avisar—me di la vuelta pero él me detuvo.

—¿No vas a saludar?—

—¿Saludarte? Tú fuiste el que llegó, tarde por cierto.— él solo rodeo los ojos.

— Cariño  no te enojes fue un imprevisto y mi celular se agoto la batería. —suspiró—¿Ahora si me dejas besarte?—sonrió mirando mis labios.

—No—me solté de su agarre—pudiste haber llamado por un teléfono de monedas.—

— Oye perdón..—entramos al departamento—No te irrites, tengo una sorpresa para ti, será  una excelente noche para desperdiciarla enojándonos por tonterías.—

—No son tonterías—me aleje para entrar a la cocina y servir un poco de agua.

Mi intento de hacerme la enojada fallo al sentir su cuerpo tras mío, sus manos comenzaron a navegar mi cintura entrando poco a poco a mi pantalón.

—No puedes estar enojada, no conmigo cariño.—me susurro para después comenzar a besar mi oreja, de forma inmediata mi piel comenzó a erizarse,  estimulando  una sensación de relajación logrando cerrar mis  ojos y concentrarme únicamente en el paseo que sus labios hacían  sobre mi.

—De-de deja de hacer eso—mi respiración estaba cortándose al sentir el placer que este hombre provocaba en mi—Respeta mi enojo.—enseguida él río  egocéntricamente.

—¿Me sientes?—pego su miembro erecto a mi trasero— Así me tienes siempre.—en seguida el metió su mano en mis bragas y fue avanzando lentamente hasta llegar  la parte más sensible de mi cuerpo. -

AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora