*** Continuación del capitulo pasado ***
— Al fin quedó dormido— me miro con esa sonrisa que podía presumir la forma en cómo me derretía.
YULIANNA'S POV
Sequé algunas lagrimas que discretamente derrame al ver la imagen que desee contemplar durante años. El se colocó detrás de mí para observa como el cuerpo de Ian estaba relajado disfrutando de la noche.
— Es precioso nuestro pequeño— rompió el silencio mientras tomaba mi mano que aun se mantenía en la orilla de la puerta.— Me siento miserable al pensar que pude vivir esto todos los días—
— Ya no te tortures mas— susurre, él solo beso mi hombro.
A pesar de todo el daño que vivi al haberme abandonado, ante mis ojos siempre será el mejor padre para Ian. Es que odiaba que mi mente no dejara de imaginar una vida a su lado. Maldigo la razón que hizo que se alejara de mí.
— Te amo tanto— comenzó acariciar mi brazo de arriba a bajo, provocando una leve sensación de placer.
— Ya deja de jugar conmigo — solté su mano y me aleje de su cuerpo, segundos después pude sentir como tomaba mi brazo forzando a cortar la mas mínima distancia que había entre nosotros. Como de costumbre mi desobediente corazón comenzó acelerarse, mi respiración me hacia falta y mi mente insistía en besarlo.
— Ya entendí que no volverás conmigo pero por favor, necesito escuchar que me amas aunque no sea así.— me miraba con esa habilidad desnudar mi alma.
— Zayn— olvidando tener piedad de mi, acaricio mi rostro y comenzó a rozar mis labios con los suyos.
— Dímelo y prometo dejarte en paz, si lo deseas ...— impulsivamente interrumpí sus palabras con un beso. Me mataba escucharlo decir que se alejaría una vez mas de mí.... y de Ian.
La verdad es que ya no puedo estar un minuto sin él.
Como un par de adolescentes, envolvimos nuestros cuerpos y con desesperación iniciamos a comernos el uno al otro. Mi mente está en blanco y mi razonamiento se detiene. Lo único que siento es como él da pequeños pasos hacia mi habitación.
Él se apoderaba de mi cuello mientras me colocaba en mi colchón. Iniciamos con el juego de la seducción hasta convertirnos en uno, una vez más.
_______________________________________________________________________________
Chicas le subo a continuación del capitulo pasado, en un rato si tengo tiempo, escribo el siguiente.
Por cierto disculpen la ausencia de acentos y las terribles (anios), es solo que la computadora que ocupe esta vez, tiene teclado gringo hahaha.
Fernanda Malikxx
ESTÁS LEYENDO
AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )
FanfictionQuien no le ha fallado la piel y no ha sido infiel que lance la primera piedra.