4.

16.9K 465 148
                                    

Yulianna's POV

Me di cuenta que ya era demasiado tarde para echarme para atrás , ya me encontraba besándolo, sentía la necesidad de hacerlo. Me sentía sola, como nunca antes. La persona que más confiaba en mi vida me había traicionado. ¿Acaso soy tan poca cosa para ser remplazada en una semana?

—Perdón, no debí hacerlo. — dije tapando mis labios.

—Tranquila. —me limpiaba las lagrimas con sus pulgares —Mi amigo Harry dice que eres muy hermosa. —

—Ojalá eso pensara Luke. — desvíe mi triste mirada.

—Luke es un estúpido, y juro que si llega a pisar el departamento, con el pretexto de recuperarte, escúchame bien — volteó bruscamente mi cara para verlo —lo mato.

—Gracias, pero no es necesario. — logro sacarme una pequeña carcajada. Tal vez se lo merezca  pero no quería que le pasara nada a Luke, pues a pesar de todo lo sigo amando.

—Date un baño, que tenemos un fiesta hoy, ya no tienes ningún pretexto. —me tomó de las manos. —quiero verte sonreír, no vale la pena que ten pongas así por él. —

—Tienes razón — limpie mis lagrimas —No sufriré más.— 

— Así se habla —

—Me bañare y después iremos a esa fiesta de la Barbie —Zayn río —realmente me hace falta darme un respiro y ver el lado bueno de Londres, porque a estas alturas no lo he conocido.

***

—Te ves increíble — decía mi mejor amigo en compañía de una linda sonrisa, pude sentir como mis mejillas se enrojecían. A pesar de que Zayn siempre me ha hecho halagos jamás me he acostumbrado, siempre me hará enrojecer.

—No exageres, solo me puse unos simple jeans con esta blusa. —jale mi blusa rosa pastel con agujetas en el escote.

—Si alguien se acerca a ligarte, hasta yo me pondré celoso.—

—Solo lo dices para contentarme.— Zayn solo rodó los ojos -

—Mujeres,  ¿por qué nunca aceptan ninguna halago? 

—Eres un tonto— golpee su hombro y él rió.

—¿Nos vamos?— Yo solo asentí y tome sus manos para irnos.

***

Yulianna's POV

Esta noche la pasare bien, seré la Yulianna que era antes de conocer a Luke. Di un profundo suspiro. Una voz desconocida me desconecto de mis pensamiento.

—¿Eres nueva aquí? - voltee en busca del dueño de aquella voz

—¿Perdón?— hable mientras volteaba a mis costados para confirma si era conmigo con quién hablaba.

—Si habla contigo— rió— ¿Eres nueva aquí, cierto?—

—Si- sí, aun no me acostumbro al clima tan húmedo— dije tallando mis brazos en señal de frío.

—Oh, perdón, que grosero soy—  dice aquel atractivo chico dándome su abrigo—Tómalo.—

—No-no tienes porque, se me pasará— sonreí pero él por lo contrario insisto poniéndome  su abrigo.

—Mi nombre es Liam Payne.— extendió su mano y yo la estreche.

—Yulianna Wood, pero puedes decirme Yuli.— me voltee para ver las luces de la ciudad. Me sentía extraña, pues más de 3 años no hablaba con otros chicos que no fueran Luke o Zayn. Porque mi novio... corrección mi ex-novio siempre fue muy celoso conmigo, incluso con mi mejor amigo.

AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora