13. (Penúltimo cap)

4.4K 123 20
                                    

Ambos nos encontrábamos ya en el interior de su departamento, sin mencionar ni una sola palabra durante posiblemente 5 minutos. Sinceramente no tengo ni idea de cuánto tiempo ha pasado. Estaba completamente impactada al ver todo lo que "Mis felicidad" costaría.

Sino  hubiera sido suficiente verte sufrir a Liam, el hombre que me ha amado con todos mis errores y mi pasado, también se ha agrado a alguien mas a la lista de mi karma. Pero a esta altura con todas los problemas que he ocasionado, todo esta indicándome que la decisión que había tomado no era la correcta.

¿Desde cuándo me volví tan egoísta al querer obtener lo que yo quiero sin pensar en los demás?

   — Yo siempre supe que no tenia que hacerlo. —rompí el silencio crudamente.

   —  Yulianna, porfa... —

   —¿Por qué me mentiste? — trague el saliva para intentar deshacer el nudo en la garganta que no me dejaba hablar. —¿A caso no viste todo lo que yo arriesgue por ti? —

   — Yulianna, ninguno era feliz con la vida que tenia... —

—¿Qué no te duele haber lastimado a esa mujer de esa manera? Porque a mí sí y no ni la conozco. —suspire —¿Por qué no me lo dijiste?¿Por qué vas por la vida destruyendo vida, Zayn? — 

   — Porque  si te lo decía no me ibas a dar la oportunidad de si quiera intentarlo —confesó.

   — ¡¡¡¿Por qué no?!!! Yo le estaba siendo infiel al que probablemente me ama mas que tú, a mi hijo... yo me la jugaba todo por ti, Zayn —

   — Ese hombre no te ama mas que yo, y yo podría jugármela todo por tenerte —

   — ¿A sí? —reí cínicamente —O sea, ¿si las cosas conmigo no hubiera pasado como tú lo planeabas, en una semana estarías jurándole amor eterno a esa mujer hasta que la muerte? — grite. 

   —Yo sabia que no me iba a casar, ella no es el amor de mi vid... —

   — ¡Pues ella no lo sabia, carajo! — Me levante del sillón para caminar ansiosamente por todo el departamento.

   — Por lo menos yo reconozco que nunca seré feliz con alguien, en cambio tú. —

   — Liam dejo ir un oportunidad de irse a Holanda y trabajar permanente ahí, ese ha sido su sueño desde que lo conozco y lo dejó ir por estar conmigo e Ian. —suspiré —Tenia que decirle por una buena vez que lo había vuelto engañar con aquel hombre con quien una vez ya lo había hecho... ¿Y sabes qué hizo?— me miro fijamente— Me perdonó y me lloró que no me fuera de su lado... y a pesar de eso mande todo a la mierda por venir aquí contigo.

  — Creo que podríamos volverlo a intentar— se acerco a mí mirándome profundamente  a los ojos, el sabia a la perfección que sus ojos fueron, es y serán siendo siempre mi debilidad. 

  — Tú sí que eres un desgraciado—  escupí con todo el coraje que tenia dentro de mí.

— ¿Por qué no? "Ya hemos echado todo a perder" como tú dices, no nos cuesta nada intentarlo—

  — Ni lo pienses  — me levante del sillón para tomar mi bolso—  Y sabes que esa mujer fue muy sabia en desearte tanto mal.—

  — Yuli, por favor— 

— Ojalá el día de mañana te vuelvan atropellar y que esa persona que lo haga, termine contigo.—  salí de su departamento para irme de ahí.... de su vida una vez más.


1 MES DESPUES

Zayn's POV

Han pasado exactamente 1 mes desde que discutimos Yulianna y yo. Pero no iba a rendirme. Ya la he perdido una vez, no voy a permitir que existe una segunda.

Pero el siguiente fin de semana le suplique que aceptara un comida conmigo con el pretexto de "hablar de Ian"  no es que use a mi hijo pero esa era la única manera que podría volver a verla y saber que ha sido de ella.

Por supuesto, esa tarde aproveché a suplicarle una vez más de que nos diéramos una oportunidad. Ella solo me mencionó que a pesar de que ya no vivía con Liam no quería decir que existiera algo entre nosotros. A sí que tuve que conformarme con que me dejara ver a Ian los fines de semanas.

Y por si se lo preguntan, claro que Ian ya sabe que yo soy su verdadero padre. A pesar que es un pequeño, entendió las cosas con facilidad. Algo que debo de agradecerle infinitamente a Yulianna es que jamas le hablo mal de mí a Ian, y que gracias a eso en tan pocos días nos la hemos llevado muy bien. Siempre supe que desde ese día en donde se hizo mi cómplice para sacar el numero de celular de su madre seriamos buenos cómplices para todo.

La próxima misión que tenemos los dos, es que mamá  regrese con papá.





_____________________________________________________________________________



Hola nenes, perdonenme la vida por desaparecerme taaaaanto tiempo, pero es que no tienen idea de todo lo que ha pasado en mi vida, en fin.


Tratare de subir lo mas rapido posible el ultimo capitul y perdonenme la falta de acentos, es solo que mi computadora la compraron en USA y pues tiene teclado gringo hehe.


Creen que Yuli si le de la oportunidad?


Los quiero.



AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora