9.

10.5K 306 25
                                    

Yulianna's POV

Ha pasado un mes.

 Ariadne conoció a un chico Irlandés llamado Niall, así que decidió que darse unos días más en Londres. Con Liam las cosas están mejorando, aun seguimos saliendo, él me ha mencionado que le gustaría que formalizáramos esto  y que seamos novios pero aceptar eso es rechazar todo lo que tengo con Zayn. Y hablando de Zayn, las cosas  han sido las mismas, seguimos teniendo sexo día y noche, experimentando todas las posiciones en cualquier rincón del departamento como conejos. Yo que tanto criticaba a aquellas chicas con las que el siempre él ha estado, y véanme ahora soy una de ellas. 

La verdad no me quejo, por primera vez en la vida le hice caso a los consejos pervertidos de Ariadne pero siendo sincera, no entiendo como no hice esto antes, realmente es fantástico. Sin duda ha sido el mejor sexo que he tenido en mi vida, incluso sobre Luke.

Zayn y yo ya teníamos una conexión bastante fuerte por nuestra valiosa amistad, y ahora reforzando la amistada jaja ha sido espectacular tenerlo en mi vida en esta etapa tan varonil.

— Me voy a venir— decía el morocho mientras entraba y salía de mí.

—Venirnos juntos— ambos estábamos empapados de pasión, mi espalda se arqueó al sentir la sagrada sensación del orgasmo llegar. Zayn por su parte dio un grito de gemido.

Ambos estuvimos sin decir una sola palabra, haciendo que solo nuestras respiraciones agitadas fueran las protagonistas en la habitación. Después de recuperar un poco la respiración, el salió de mí y se acostó a mi lado.

—Estuviste fantástica.— dijimos en conjunto. Esa era la típica frase con la que él siempre acostumbraba decir al terminar.

—Deja de arremedarme.—rió.

—Eso es lo que siempre dices al terminar de— me quede pensando un segundo—Disfrutarnos. 

Él se acerco para  subirse nuevamente en mí, colocando sus brazos en el colchón para así no dejar caer todo su peso.

—Porque lo eres—me beso— ¿Liam sabe que tú y yo hacemos el amor después de que él te viene a dejar?—dijo soberbiamente.

—Cállate— golpeé su hombre y él instántaneamente rió—Eres un egocéntrico.—

—A puesto que yo te lo hago mejor— esta vez lo decía con la sonrisa más pícara que le he visto.

—No lo se, déjame pensar—puse mi dedo en mi boca—Tal vez te falta un poco más para superarlo.—

La verdad es que Liam jamás me ha tocado, él ha sido siempre un caballero pero en estos momento quería bajar de la nube de egocentrismo a mi mejor amigo.

—¿A sí?— decía mientras baja una de sus manos para juguetear mi parte íntima.

—Sí—mi respiración comenzaba a aumentar, maldito Zayn.

—Vuelve a decir eso—introdujo uno de sus dedos para después moverlos.

—Zayn—comencé a gemir—Para.—

—No, hasta que digas que yo te lo hago mejor que Liam—sus movimiento comenzaban a acelerar, mi corazón  estaba al cien. —Vamos princesa, no te cuesta nada decirlo.—Mis manos comenzaban apretar las sábanas, no quería sacar esas palabras, no quería que Zayn se fuera con la suya pero ya era demasiado tarde.

—Eres mejor—gemí —Que Liam ¿Ya contento?— el retiro sus dedos de mí y sonrío — Eres un mal nacid...— fui interrumpida cuándo sentí nuevamente sus dedos en mí, fue inevitable sacar un fuerte gemido.

AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora