Zayn's POV
Estaba bañando, cuando comencé a escuchar ruidos que venían de la cocina, solo vinó a mi mente una persona: YULIANA.
Tome la primera toalla que encontré cerca de mí y la amarre al rededor de mi cintura, corrí atrás de los sonidos para después encontrarla ella, frágil, con su rostro empapado de lagrimas y sus ojos hinchados. Verla de esa manera me hizo flaquearme, odiaba verla así.
Me acerque a atenderla, abrazándola tratando una vez más de protegerla del dolor que por dentro la estaba quemando. Parecía que estaba funcionando, pues poco a poco su llanto iba disminuyendo.
—¿Que te ha pasado? ¿Liam te hizo algo? Porque si es así te juro que soy capaz de matarl—interrumpió dándome un sobre—¿Que es esto?
—Ábrelo—
Obedecí y comencé abrirlo, estaba siendo mi cuerpo frío, tenia miedo de saber qué era lo que tenia ese sobre que la hizo poner tan mal ¿Una enfermedad?¿Una familiar murió? ¿La habrían despedido del teatro? mi mente quedo en blanco cuando me encontré una foto de Luke en una cama besándose con otra mujer.
—Lo voy a matar Yuli.— dije parándome enfurecido—Te juro que lo voy a...—tense mi puño hasta dejarlo colorado— matar. — Sus brazos comenzaron a enrollar mi cuerpo.
—Por favor, tranquilízate.—Ahora era ella quien intentaba tranquilizarme. Mi pecho subía y bajaba con desesperación por efecto de respiración agitada.
— ES QUE COMO MIERDA PUEDE HACERTE ESTO YULIANNA.— mis manos comenzaban a despeinar mi cabello mojado de la desesperación—ES UN HIJO DE PUTA.—
—Lo sé, ya estoy abriendo los ojos.—suspiro—Y con todo el dolor de mi corazón, necesito terminar esto.—
—Si ese mal nacido valora su vida, no le conviene pisar este departamento.— caminaba de un lado a otro—Y menos volverte a buscar.—
—Perdóname Zayn, he sido muy cruel contigo cuando tú solo quería evitar que me siguiera lastimando.—
—No, tú no tienes la culpa de nada.—
—Claro que sí, te grite cosas horribles.— Me acerque a ella y la bese.
Una vez más me encontraba ahí, en sus labios, aquellos que se me habían vuelto adictos en las ultimas semanas.
Yulianna's POV
Me besó, y por una extraña razón le seguí el juego. A lo mejor era porque me sentía tan débil que no tenia ganas de seguir peleando con nadie más o a lo mejor porque simplemente muy en el fondo de mi me gustaba besarlo.
El beso fue lento, dulce y suave, podía sentir como si lo que hace unos minutos había muerto en mí, cobrara vida. Al terminar el beso nos miramos fijamente, nuestros labios aun rozaban con la necesidad querer seguirse besando más.
—Te quiero Yuli.—sentía su cálida respiración en mi rostro, provocando que mi piel se erizara, haciéndome sentir una de las mejores sensaciones que mi cuerpo podía experimentar. —y en estos últimos días me he sentido jodido, me has hecho falta.— volvió a besarme— Eres jodidamente bella para estar soportando esos malos tratos.—
ESTÁS LEYENDO
AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )
FanfictionQuien no le ha fallado la piel y no ha sido infiel que lance la primera piedra.