Zayn's POV
OCTUBRE.
Es la segunda semana sin Yuli. Aun sigo sin acostumbrarme a vivir sin ella. Tengo la necesidad de saber algo de ella o por lo menos que a alguien que me cuente sobre su vida. Mi paz ha desaparecido. Y ha aumenta mi sed de amarla y de sentirla.
Yulianna's POV
Después de todo, decidí mudarme con Ariadne, esta mujer esta completamente loca. Le he platicado todo lo que me ha pasada y como de costumbre sigue dándome sus consejos pervertidos.
***
Zayn's POV
NOVIEMBRE
Ya se cumplió un mes y medio de que Yuli no me dirige la palabra. No pude contener mis ganas de saber de ella. Así que decidí pagarle a un chico con tal de que vaya tras ella, y que en la noche me diga la novedades que han llegado a su vida.
Yulianna's POV
Estoy acostumbrándome a vivir sola en un departamento, comienzo a dominar la depresión, pues Ariadne a formalizado su noviazgo con Niall y ambos decidieron vivir juntos. Y sobre el tema de Liam, él y yo ya somos novios.
***
Zayn's POV
DICIEMBRE
Hoy salí a dar un paseo con mi nueva moto Harley, como me gustaría pasar este momento con mi mejor amiga, pero por lo contrario hoy tuve la suerte de verla desayunando en su restaurante favorito a lado de Liam. Se ve muy feliz con él. Eso me dio calma. Tal vez Liam y Louis tenían razón, estar en su vida solo le hecho mucho daño. Me alegra que ella sea feliz, aunque eso involucre que yo no lo sea. Ella no es para mí.
***
—Feliz Navidad, amor...—beso mis labios—Te amo —sonrío.
—Feliz Navidad.—sonreí.
Yulianna's POV
Se supone que esta es una de las fechas más felices de las personas, y todos alrededor lo eran, menos yo por más que intentaba animarme, sentía que algo me hacia falta: Mi mejor amigo. Aquel que alguna vez ambos prometimos no pasar ninguna navidad alejados.
***
Zayn's POV
Era navidad y necesitaba verla.
***
Yulianna's POV
Ya eran las 3:45 de la madrugada, toda mi familia que vino a visitarme ya se encontraban durmiendo en uno de los cuartos que Liam les ofreció para hospedarse el día de hoy ya que mi departamento quedaba a 30 minutos de aquí.
Salí al jardín a respirar un poco de aire fresco y fumar un cigarrillo, con la esperanza de que Zayn apareciera como lo habíamos prometido cuando éramos niños. En seguida miles de recuerdo vinieron a mí. Recuerdos en donde por supuesto Zayn estaba, desde los más inocentes a los sucios. - sonreí al recordarlo todo.
Si supiera que venirnos a Londres nos separaría, jamás hubiera venido. Ya había terminado mi cigarro, lo tire a la tierra y me di la vuelta para dirigirme a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )
FanfictionQuien no le ha fallado la piel y no ha sido infiel que lance la primera piedra.