18.

7.7K 240 18
                                    

Zayn's POV

Desperte sintiendo su aroma, después recordé la maravillosa noche que habíamos pasado juntos. Estire mi mano para sentir su cuerpo y traerla a mi. Pero fracasaron mis intenciones al ver que ella ya no reencontraba a mi lado. ¿Habra sido un sueño acaso?

Me levante alarmado de mi cama, buscándola  en el baño, la que había sido su recamara y en la sala. Cuando llegue a la cocina pude notar un platillo con 3 Hot Cake en compañía de una nota.

" Estuviste fantástico, espero te gusten mis Hot Cakes,

 regresare en la noche, Besos, Yulianna . "

Su nota me tranquilizo un poco, aunque realmente hubiera deseado despertar con ella y desayunar juntos. Pero tenia conformarme con la visita que me hará en la noche.

Después de desayunar, me puse mi ropa de sport y salí a correr.  

Tener a Yulianna de nuevo en mi vida me hacia sentir como adolescente enamorándose por primera vez. 

***

Yulianna's POV

—Discúlpame, mi amor, me dio un ataque de celos y no me pude controlar.—

—Tranquilo—tome sus manos.

—Es que eres lo más valioso que tengo en mi vida y si te pierdo no se que haría.—

—No te dejaré.—sonreí con ganas de salir corriendo por sentirme una mierda de persona.

—Te amo Yuli— sonrió y me besó

Yo le correspondí el beso, sinceramente no podría mentirle de esa manera. Sé que Liam ha sido un gran chico y ha estado siempre que cualquier hombre me lastima. Pero a pesar de todo, no he logrado amarlo.

—Hoy es la inauguración de un nuevo restaurante italiano, y pensé que podríamos ir a cenar hoy.—

—No creo que pueda, quede con Ariadne en salir—mentí.

—Pero si durmieron juntas,  ademas ¿Hace cuánto no salimos los dos solos? —

—Esta bien— 

—Gracias amor—me beso.

***

ZAYN'S POV

—Vaya hermano, si que te trae mal.— mencionó Harry mientras bebía su cerveza.

—lo sé, me siento tan débil pero a la vez poderoso estando a lado de ella— bebí—Jamás me había enamorado.—

—Te has enamorado muy tarde de ella, al parecer esta haciendo su vida con Liam.—

—Liam no importa, se que ella también me ama, y pronto lo dejara. —

En ese momento mi celular comenzó a sonar, era ella.

LLAMADA TELEFONICA

—Hola, Zayn.—

— Hola, bonita  ¿Cómo has estado?—una sonrisa apareció en mi rostro, en seguida Harry rodeo los ojos.

AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora