Yulianna's POV
Estoy apunto de entrar a mi cirugía y mi chico no aparece. Siento muchos nervios como lo cobarde que soy. Hubiera deseado verlo antes de entrar, sentir sus abrazos que tiene la dosis perfecta para olvidarme del miedo.
***
Yulianna's POV
Ya casi cumplo una semana que estoy en el hospital y Zayn no aparece. Estoy comenzando a preocuparme. ¿Le habrá sucedido algo?
Louis y mi madre han venido a visitarme, me sentó muy bien platicar con ellos.
***
Al abrir mis ojos vi un ramo de flores en mi mesa, estaba tan ilusionada al pensar que podría haber sido Zayn quien los había mandado pero me equivoque al ver que eran Liam, como símbolo de arrepentimiento a su indiferencia.
Marque al celular de mi chico como loca con la necesidad de saber de él, pero no recibí ninguna respuesta. Comenzaba a sentirme sola, necesitaba de él. Este lugar era horrible y sin su compañía comenzaba a sentirse como una pesadilla ¿Acaso no le hago falta?
***
Por fin hoy me dan de alta, mi madre vino de Los Angeles para cuidar de mí y de Ariadne. Ambas nos encontramos en mi departamento llena de cálidos cuidados maternales, pero a pesar de todo sentía el vacío en mí. Esto ya estaba comenzaba a pintar muy extraño. ¿Y si se arrepintió de estar conmigo? Siento miedo al imaginar que fue capaz de abandonarme.
***
Zayn's POV
Se ha cumplido una semana de que me aleje de ella, las ganas de verla me han vencido, en estos momento me encontró yendo a su departamento con un peluche.
Al terminar de aparcar mi motocicleta, camine hacia el interior del edificio pero una voz detuvo mi camino.
—Al parece no entiendes ¿Cierto?—
—¿Qué haces aquí?— escupí furioso al verlo.
—Vine a recuperarla—rió sarcásticamente.
— Aléjate de ella o te voy a partir...— me acerque para golpearlo.
—¡No me toques!—me empujó y de inmediato dos hombres más se acercaron— Viene con ganas de pelear el chico.— rió.
— Veo que no fue suficiente la cárcel para ti, tendré que matarte— bufé furioso al imaginarme este chico golpeando a Yulianna.
En cuestión de segundos, el golpeo mi rostro haciendo enfurecerme más de lo que ya estaba, lo que provoco que yo me aventara hacia él y comenzara a golpear su rostro sin piedad alguna. Los hombres que estaban alrededor me tomaron de los brazos y me aventaron al suelo para iniciar a patearme. La escena comenzó a tornarse gris, personas que pasaban nos rodearon ,unos gritando como si fuera un pelea callejera en donde se hacen apuesta, otras simplemente por disfrutar del panorama.
Con el poco aire que me quedaba, me puse de pie escupiendo toda la sangre que sus patadas había provocado en mí e intente defenderme contra los dos hombres.
Luke disfrutaba en una esquina todo lo que estaba sucediendo. Después de un rato de forcejear y golpearnos escuchamos el sonido de la patrulla llegar. Los uniformados bajaron de inmediato, la gente comenzó huir , incluyendo Luke, dejándonos a sus hombres y a mí.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )
FanfictionQuien no le ha fallado la piel y no ha sido infiel que lance la primera piedra.