9.

3.7K 149 23
                                    

ZAYN'S POV

Ya han pasado 2 días sin verla.

 A veces pienso si es posible que me extrañe pero bueno, ha pasado un año y ya tiene una vida hecha, y esta vez no estoy incluido en ella.

 La he decepcionado lo sé, pero eso no le daba derecho a ocultar algo tan importante como lo de que Ian es mi hijo. Una razón más para no dejarla a ir. Ahora tendré que luchar por dos.

Estaba  peleando con mi rebelde cabello cuando un móvil comenzó a vibrar recibiendo una llamada. 

—¿Diga?— Rogaba porque no fuera mi jefe porque llevo un gran retraso de tiempo y no sabia ni como explicárselo.

—Amor ¿te has olvidado que tienes novia?— el comentario de Perrie tenia algo de sentido, realmente desde el día en que pelee con Yulianna no he tenido cabeza para nadie mas que no fueran ella y el pequeño.

—Perdoname, he tenido un poco de estrés—

—Cariño, me duele que no estés aqui en toda la preparación de la boda—

—Entiendo, pero solo dos semanas y termina esto— suspire al recordar mi realidad.

—Amor ayer fui a ver la mesa de dulces y nos sabes, es preciosa.—

—Me alegra mucho Perrie, perdón pero tengo que colgarte llevo unos minutos de retraso y mi jefe me espera—

—Claro, te amo—

—Cuidate— Colgamos y fui a mi trabajo a seguir mi día.


***

—Hola papá— sonrío mi pequeño al ver a Liam en la video-llamada.

YULIANA'S POV

 Ya había transcurrido dos semana de que Payne se había ido  a Nueva Zelanda, hemos mantenido contacto  todos los días llamándolo pero esta vez el decidido hacer una video-llamada por que quería vernos.

Evitaba verlo fijamente a sus ojos, sentía que en un segundo no podré controlar mi culpa y terminaría diciendo toda la verdad en frente de mi pequeño. Todo mi cuerpo estaba sudado. Estoy muriendo de nervios viéndolo  en la pantalla, no quiero pensar lo que me pasara al tener lo frente a mi. 

Cómo le explicaré que Zayn ha vuelto y que  ya sabe toda lo relacionado con Ian, o peor aun como le diré que le he faltado el respeto acostándome con otro.

—¿Cómo estas campeón?—

—Muy bien, hace rato mi mamá y yo hicimos Hot cakes—

—Wow, extraño esos deliciosos Hot cakes como no tienes una idea—

—Le pusimos chocolate encima como te gustan—

—Oye basta, no me tortures más haciendo que me imagine todo eso— ambos rieron.

—Papá estoy aprendiendo a nadar—

—¿A poco?—

—Sí, mi mamá me ha metido a clases de natación, ¿Verdad mamá?—  La voz de mi pequeño hizo que mi mente regresara  de mis atormentadores pensamientos de culpa.

—¿Perdón?— 

—Que estoy en clases de natación—

—A si, hoy fue su primera clase— mencione desanimada.

—¿Estás bien cariño?— Liam manifesto preocupante 

—Si-si estoy bien— coloque mi mechón de cabello atrás de mi oreja para desviar mi mirada de él. Liam me conoce a la perfección, él sabe perfectamente cuando le miento o cuando no estoy bien. Mi intención era que esta vez no pudiera descifrar lo que sentía.

AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora