Zayn's POV
No me importa, que se vaya y que no vuelva más, si le gusta sufrir que se regrese con Luke. ¿Porque tiene que ser tan necia? ¿Que no le es suficiente con el amor que le estoy dando?
Conforme pasaban los minutos mi conciencia me grita que fuera tras de ella, y por más que quisiera ir a detenerla no ganaría nada, porque ella esta cegada por el amor que le tiene a Luke.
Me acerque a la ventana para fumarme un cigarrillo, cuando alcance a localizar que el tal Liam Payne venia a dirección al departamento. A los minutos después escuche el timbre de la puerta sonar.
—¿Está Yulianna?— mencionó el castaño.
—Mmm no.—no estaba seguro si decirle que se fue y que no volverá jamás—¿Porque?.—
—Que extraño—se rasco la nuca —Quedamos que la llevaría al aeropuerto.—
¿Al aeropuerto? ¿Entonces este sujeto que decía amarla, estaba enterado que ella regresaría a los brazos de su ex novio? Qué extraña forma de amar.
—¿Al aeropuerto?—
—Sí al aeropuerto, quedamos que volvería a Los Angeles con Luke para terminarlo y a cerrar ese ciclo.—
—¿Iba a terminarlo?— el peso de mis palabras cayeron en mis hombros al escuchar la verdadera razón por la que Yulianna regresaría a Los Angeles.—Tengo que irme—dije tomando mi chamarra y salí del departamento dejando parado a Liam sin ninguna explicación de porque Yulianna ya no se encontraba en el departamento.
***
Baje del taxi para entrar corriendo al aeropuerto, tenia que detenerla.
—Me da un boleto para Los Angeles —dije sacando mi billetera—El más pronto que tengas.—
—Lo lamento joven pero se han agotado— mencionó la vendedora mirando a la computadora.
—¿Ese avión aun no despega, cierto?—
—En 5 minutos saldrá.—
—Perfecto, entonces dame cualquier vuelo que tenga la misma sala que el avión de Los Angeles.—Pagué el boleto y salí corriendo.
Grandes filas para inspeccionarnos estaban consumiendo mi tiempo.
—Muévanse, es una urgencia.—el polícia solo me miro autoritario para indicarme que me callara - Finalmente pase y fui corriendo a la sala.
Al llegar ahí pude ver que todos los pasajeros que tomaran el vuelo a LA, sin embargo no pude ver a Yuli. Desesperado me acerque a un oficial que se encontraba a la entrada de los vuelos.
—Disculpe, ¿Este es el primer vuelo que sale a Los Angeles el día de hoy?—
—No, hace una hora salió uno. ¿Lo ha perdido?—
—No-no, gracias.—
Se había ido, aun en shock me senté en uno de los asientos de la sala de espera. He jodido las cosas, la he lastimado, la he dejado ir, la he perdido para siempre .
De forma inevitable unas lagrimas comenzaron a llegar.
***
Yulianna's POV
Luke se encontraba besando mi cuello. Si fuera la chica de hace un mes, tal vez si hubiera caído en su juego, pero ahora no. Ambos nos encontrábamos en la habitación de un hotel, en donde pasaría la noche de hoy para volver a Londres mañana.
—No, no.—dije separándolo de mí.
—¿Qué te pasa amor?—tomaba mis hombros—Hemos estado más de un mes separados y ahora que tenemos la oportunidad, ¿te niegas?
ESTÁS LEYENDO
AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )
FanfictionQuien no le ha fallado la piel y no ha sido infiel que lance la primera piedra.