15.

7.5K 247 9
                                    

NARRA YULI

Abrí mis ojos con dificultad y me di cuenta que me encontraba en una cama ajena a la mía.

—¿ Hay alguien aqui?— dije intentando levantarme pero el dolor muscular me lo impidió, enseguida me di cuenta que en mi brazo tenia un termómetro.

Tenia un dolor de cabeza insoportable, como si algo estuviera perforando mi cerebro. A los segundos el termómetro sonó.

—Yulianna, has despertado—se acerco Liam con un vaso con leche y una pastilla.

—¿Qué hago aqui?—intente volverme a levantar.

—no te levantes, no hagas esfuerzo...—tomó el termómetro—Mmm 38ºC, estás mejor.

—Me duele todo— dije tocando mi cabeza.

—No tuviste una buena noche...— dijo tomando mi espalda para sentarme—Tenias muchos escalofríos, sudabas y tenias una temperatura de 40ºC, así que llame a un doctor de emergencia y te dió algunos medicamentos.

—No recuerdo nada.—

—Es normal, la temperatura te hizo delirar...—dijo dándome una pastilla—Debes de reposar— indico que me tomara la pastilla, enseguida me volví acostar y él me coloco unos trozos de tela húmedos en mi frente.

—Perdón por darte molestias Liam.—

—No es nada—sonrío—En media hora necesitas volverte a duchar.

Enseguida fije mi mirada en mi cuerpo, no había notado que la ropa que tenia puesta en ese momento no era mía, sino más bien de hombre, es decir, de Liam.

—¿Tú-tú... me bañaste?— dije apenada.

—¿Qué?—rió —Tranquila, tomé tu celular y marque a tu amiga Ariadne en la madrugada, ella duerme en mi recamara en estos momentos.

—Gracias Liam.—tome su mano.

—Espero que te mejores pronto—beso mi mano y salió de la habitación.

***

Zayn's POV

Eran las 3 de la mañana cuando recibí una llamada de Liam, amenazándome que no me volviera acercarme a Yuli. ¿Acaso esta loco?  ¿Quién se cree él para decirme qué debo de hacer? o peor aun ¿Quién se cree él para decirme que me aleje de la mujer de mis sueños? 

No pude dormir toda la noche en imaginarme que habría formalizado una relación con él y me torturaba en imaginarme como otro hombre acariciaría su cuerpo y besaría sus labios. 

***

Iba saliendo  de mi departamento para comprar un par de pastillas, ya que el dolor de cabeza estaba jodiendome desde que me desperté. Cuando me encontré al amigo de ojos azules de Yulianna. 

—Buenos días— el elevador cerro sus puertas.

—Hola Zayn.—

La tensión esta haciéndose presente, al recordar que la ultima vez que nos vimos fue en una de las tantas discusiones que he tenido con Yulianna.

—¿A dónde vas? —dije intentando romper la tensión. Sé que es una pregunta tonta y corría el riesgo de que me dijera algo como "que te importa". Me imagino porque no fui muy amable la ultima vez que lo vi.

—A ver  a Yuli—otro silencio se presentó, el recorrido del elevador se empezó hacer eterno.

—¿Está bien?—

—¿Bromeas? Aléjate de ella...—las puertas del elevador se abrieron pero yo me apresure a apretar el botón para provocar cerrarlas y evitar que Louis saliera —¡¿QUE HACES?!— frunció el ceño.

AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora