Yulianna's POV
Ya ha pasado una semana y mi vida ha estado mejorando. Me quedé con el papel de Wendy en la obra de Liam, por lo tanto eso ha hecho que estemos más tiempo juntos y conocernos mejor. Y por el lado de Zayn, ya no hemos hablado desde la pelea, sé que me hace falta pasar el rato con mi mejor amigo pero ¿Quién se cree para decirme que Luke y yo no podremos volver a funcionar? Sé que el cambiara, porque nos amamos.
***
—Peter, no puedes pegar una sombra con jabón, tienes que coserla. —dije sentada en uno de los sillones de la casa de Liam.
—Bueno, niña, cósela.—
—¡SI!— dije alzando las manos— Al fin, sin equivocarme Liam.— reí.
—Ya era hora, estaba a punto de dormirme.—dijo fingiendo unos ronquidos.
—Grosero—di un leve golpe en su brazo y ambos reímos—Tengo un poco de sed.—
—Si quieres vamos a la cocina, sirve que preparamos algo para cenar.— ambos nos paramos y nos dirigimos a la cocina para después servirnos un poco de juego de naranja.
—Zayn me ha contado que Luke te ha vuelto hablar.—dijo mientras miraba la hoja de los guiones.
—¿Zayn te ha dicho eso?—dije extrañada mientras le daba un sorbo a mi naranjada.
—Sí— La tensión estaba comenzando a sentirse, no quería hablar del tema, no con Liam que siempre ha sido un chico muy lindo conmigo, no quería lastimarlo.
—Ese Zayn es más chismoso que una tía, no entiendo porque Zayn te dijo eso, a él no le incunv—interrumpió.
—¿Aun lo amas?— Interrumpió bruscamente.
—¿Qué?— casi escupía mi bebida - Mira, este es un tema complicado— suspire—Con Luke llevábamos 3 años de noviazgo, teníamos planes de incluso casarnos pero al venirme a Londres todo a cambiado.—Liam prestaba atención mirándome fijamente a los ojos, algo que me ponía más nerviosa—Al parecer el a estado con otra chica mientras he estado ausente—desvío mi mirada a mis manos—Pero pesar de todo lo sigo amando, lo siento.
—Yuli— tomó mi rostro para volver mi mirada a sus ojos —Eres una chica increíble —comenzó acariciar mi mejilla—Me impresiona tu manera de luchar por tu sueños, y eso es algo que yo a veces he olvidado— Se acerco a mi hasta que sus labios rozaban con los míos— Yo te quiero, demasiado en tan poco tiempo, que podría ayudarte a olvidar aquel chico, podría estar a tu lado aun sabiendo que piensas en otro, se que de alguna manera lo olvidarás, me esforzaré para que lo logres— sus labios chocaron con los míos provocando un beso lento— Solo dame una oportunidad.— intento volver a besarme pero yo moví mi rostro evitándolo, las lagrimas amenazaban con salir.
—No, tú no te mereces eso Liam, tú no.—comenzaron a salir mis lágrimas sin parar.
—¿Dices que no merezco lo que quiero? Yuli te quiero, y haría lo que sea por hacerte feliz, solo dame la oportunidad.—su mirada reflejaba sinceridad y ternura.
—¿Eres increíble sabes?— sonreí limpiando las lagrimas— No mereces una mujer rota, como yo pero si quieres intentar- fui interrumpida por un beso de Liam.
—No te arrepentirás.—me dedico una de sus lindas sonrisas.
—¿Seguimos con el ensayo?—Liam sonrío y tomo devuelta su guión para seguir.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )
FanfictionQuien no le ha fallado la piel y no ha sido infiel que lance la primera piedra.