Yulianna's POV
Comencé a sentir miedo al escuchar todos los gritos pervertidos que los carceleros me dedicaban al caminar por el pasillo. Ya habíamos pagado la fianza, todo había quedado arreglado para que mi chico saliera libre, moría por verlo y besarlo nuevamente.
El oficial que iba a delante de nosotros se encargaba de poner orden en el lugar, pero todo era en vano. Después de un largo recorrido se encargo de abrir una celda, de inmediato pude ver la imagen del amor de mi vida.
— Louis— lo abrazó, después poso una mirada de enfado a mi—¿Qué hace ella aquí?—
—Se coló—alzo los hombros.
—¿Cómo has estado, mi amor? Me preocupe mucho— intente tocar su rostro pero arrojo mi mano.
—Tú no debes de estar aquí, estos lugares no son para ti.—
—No me importa, necesitaba verte.—
—Mi ausencia no fue clara para anunciarte que no quiero verte más.—
—¡¿Qué dices?!—
—Oye, no tienes porque hablarle así—Luis bufó furioso.
***
Zayn's POV
Sé que me arrepentiré de lo que estoy apunto de hacer pero necesitaba mantenerla alejada de mí, por lo menos mientras Luke vuelva nuevamente a la cárcel. No fui capaz cuidarla y no puedo permitir que esto siga avanzando.
Los 3 nos mantuvimos en silencio en todo el camino para salir de la Comisaría. Podía notar que las palabras que hace un momento había dicho la habían dañado, su mirada afligida comenzaba a tambalear la poco valentía que tenia para dejarla ir.
—¿Por qué te metieron a la cárcel?—cuestionó mientras salimos a la calle.
—No tengo porque darte explicación.—mencione dejándola atrás.
—¿Qué te está ocurriendo, Zayn?— reprochó y se puso frente a mí, impidiéndome caminar más— Te desapareces de la nada sin avisar para después aparecer en la cárcel.—
—No me ocurre nada.—
—Mientes—soltó con furia.
—Está bien ¿quieres saber que me pasa?—suspiré —Un día amanecí a tu lado y me di cuenta que no te amaba. ¿Contenta? —escupí con veneno mis palabras.
—¿Te estás escuchando?—me miró con los ojos cristalizados —¿Cómo puedes decir eso? Te amo Zayn, yo me lo jugaba todo por ti, por que tu eres el amor de mi vida.
—Pero tú no eres el mío—solté de golpe — Me confundí Yulianna, confundí el amor con compañía, no sé como pude pensar que esa mierda del amor era para mi.—suspiré con un nudo en la garganta.
— ¡¿Te confundiste?! —dijo llorando mientras apretaba su mandíbula.
—Yuli, vámonos, no vale la pe...—Louis tomó su brazo y comenzó a llevarla a su vehículo.
—Lamento haberte dañado.—me acerque para detenerla.
—¡Déjame!—se soltó de su agarre para acercarse a mi y golpear mi mejilla—Me arrepiento mucho de haberte dado más de lo que tu querías y mereces, te hice perder el tiempo con esa mierda del amor, como tu dices—regreso con Louis y se subieron al automóvil— ¡PUDRETE Y NO ME BUSQUES!— levanto el dedo del medio.
***
Llegue a mi departamento y pude notar que mi madre se había despertado.
—¿Dónde estabas? —ignore su comentario y me concentre en sentarme en el sofá y ver la televisión, no tenia hagas de discutir, no hoy que mi corazón esta hechos trizas.—¡¿No me estás oyendo?! —grito —No puedes salir como si nada, teniendo la férula en el brazo—apagó el televisor.
—¡Ya déjame, no soy una menor!—grite enfrentando su regaño para después levantarme e irme a mi habitación.
—Yulianna—
— ¿Qué quieres? No tuve un buen día.— mi madre pudo ver mis ojos llorosos, sin pensarlo me abrazo y comencé a llorar.
Yulianna's POV
Jamás imagine que las cosas acabarían así, juraba que me amaba. Me duele pensar que una vez más me equivoque. ¿Por qué siempre debo de ser tan ilusa? ¿Cuál era su maldita intención sino era amarme?
Supo hacerme mal, enamorándome y para después dejarme, nunca creí que alguien podría ser tan cruel.
________________________________________________________________________________
Bebés si pude subir capitulo hoy, chiquito pero es un adelanto. Esta historia tendrá una segunda temporada, este es penúltimo capitulo de la primera, es decir en un rato subiré el final y el epilogo.
Gracias por leerme😘
FernandaMalikxx.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES ( Zayn Malik ) ( 1 Temporada ) ( Terminada )
FanfictionQuien no le ha fallado la piel y no ha sido infiel que lance la primera piedra.